dudas sobre volantes y F1

Tremenda decepción la mía cuando ayer, probando mi F1 championship nuevecito, me di cuenta que el juego no quería saber nada del volante Driving Force (no el pro, sino el anterior, el azul).

Leyendo algunos posts en que se hablaba de la compatibilidad del f1 con volantes y demás, y viendo que el Driving Force Pro sí que funciona, pensé que posiblemente el mío tambien. Sin FF, pero que funcionaría. Pues no. Nada de nada. No va. Con el GtHD sí funciona, pero el F1 no.

Ahora mi cuestión es: me pillo un DFPro por 90€ en el Mediamarkt, o me espero a que salga en europa algun volante específico para Ps3 como éste: http://xataka.com/2006/11/12-logitech-gt-force-fx-para-la-ps3

porque la verdad, jugar con el sixaxis no me convence nada, pero tener que comprar el DFPro para jugar sin FF y arriesgarse a que en cuatro días quede obsoleto, la verdad es que tampoco es mi ilusión...

¿qué me recomendáis?

sorry, quizá esto debería ir en General...
flmflm escribió:Tremenda decepción la mía cuando ayer, probando mi F1 championship nuevecito, me di cuenta que el juego no quería saber nada del volante Driving Force (no el pro, sino el anterior, el azul).

Leyendo algunos posts en que se hablaba de la compatibilidad del f1 con volantes y demás, y viendo que el Driving Force Pro sí que funciona, pensé que posiblemente el mío tambien. Sin FF, pero que funcionaría. Pues no. Nada de nada. No va. Con el GtHD sí funciona, pero el F1 no.

Ahora mi cuestión es: me pillo un DFPro por 90€ en el Mediamarkt, o me espero a que salga en europa algun volante específico para Ps3 como éste: http://xataka.com/2006/11/12-logitech-gt-force-fx-para-la-ps3

porque la verdad, jugar con el sixaxis no me convence nada, pero tener que comprar el DFPro para jugar sin FF y arriesgarse a que en cuatro días quede obsoleto, la verdad es que tampoco es mi ilusión...

¿qué me recomendáis?

sorry, quizá esto debería ir en General...


Te voy a dar mi opinion.

El que tienes tu y el que an sakado en japon son casi iguales, lo unico que el que an sacado para PS3 funciona es PS3 y el tuyo no.

Yo tengo el DFPro y es la caña con sus 900º de giro ,ademas de todas sus otras caracteristicas. Por 90 pabos esta de puta madre! yo lo pague mucho mas caro cuando salio ( 130 € ) y no me he arrepentido nunca de comprarlo, xq es un volante de puta madre. Si te lo compras no te arrepeniras y no creo que saquen ninguno mejor ( a ese precio ). Ademas aguanta la caña que le eches! el mio lleva horas y horas y horas a maximo rendimiento y ningun problema.

Si quieres algo superior cogete un G25 (250€ ) esto ya si que es insuperable ( sin contar los volates de competicion de 1000 eruos )


Hay te dejo mi opinion, espero que te sirva.

Saludos :p
1 respuesta