Sony admite que Final Fantasy XIII podria llegar a XBOX 360

No puse nada,chapenlo.
unknown_18 escribió:Esta vez son los mismos ejecutivos de Sony los que confiesan que la exclusividad de Final Fantasy XIII para Playstation 3 esta en discusión, estos dichos, junto con otros indicios de diversas fuentes que vienen llegando a nuestros oídos hacen que cada vez parezca mas probable que tengamos una versión de Final Fantasy XIII para XBOX 360. Este juego se sumaria a una lista de exclusividades perdidas por Playstation 3 que cada vez se hace mas abultada, en este artículo un ejecutivo de Sony Francia intenta explicar esta fuga de exclusivas y defiende a la consola PS3.

El presidente de Sony Computer Entertainment France, Georges Fornay, tiro la bomba en una entrevista para un diario francés: "El costo del desarrollo de videojuegos ha explotado, y por esto se esta haciendo cada vez mas difícil tener juegos exclusivos, mas allá de nuestros propios juegos. En cuanto a Final Fantasy XIII puedo decir que la exclusividad para Playstation 3 esta en discusión."

Final Fantasy XIII cada vez mas cerca de XBOX 360Después Georges Fornay se dedico a defender a Playstation 3: "A pesar de esta perdida de exclusividades tenemos 30 grandes juegos en el lanzamiento de PS3 en Francia, incluyendo MotorStorm, Resistance: Fall of Man y Virtua Fighter 5. Es mas, esperamos tener cerca de 200 juegos disponibles para Playstation 3 para fines de 2007."

Hace pocos días te mostrábamos los comentarios de el creador de la saga Final Fantasy, sobre su deseo de que Final Fantasy XIII llegue a XBOX 360:"Final Fantasy tendria que llegar a XBOX 360" dijo su creador

La gente de la empresa desarrolladora Square-Enix todavía no hizo comentarios respondiendo a estos rumores.


No se avia comentado ya esto? Ademas demomento SE no se ha pronunciado al respecto, quien sabe que diran en la square party no? No iban anunciar un nuevo FF para ese dia? Quizas un spin off para 360 o otro juego de la fabula nova de ff13?

Saludos.
Si si perdonadme,es que lo lei d e una pagina ahora mismo y me creia que era nuevo pero sonaba a lo que escuché ya hace tiempo.
Lo siento y saludos;)
Lo mejor es esto:
Georges Fornay escribió:"A pesar de esta perdida de exclusividades tenemos 30 grandes juegos en el lanzamiento de PS3 en Francia, incluyendo MotorStorm, Resistance: Fall of Man y Virtua Fighter 5. Es mas, esperamos tener cerca de 200 juegos disponibles para Playstation 3 para fines de 2007."

Ay que me lol xDDDD
KoRssO escribió:Lo mejor es esto:

Ay que me lol xDDDD


Resistance y MotorStorm son grandes juegos pese a quien le pese, no juegos con unos gráficos que echen para atrás, pero si unos juegazos
y lo de 200 juegosa finales de este año ya lo habian dicho antes
Rokzo escribió:Resistance y MotorStorm son grandes juegos pese a quien le pese, no juegos con unos gráficos que echen para atrás, pero si unos juegazos
y lo de 200 juegosa finales de este año ya lo habian dicho antes

En una compañía que ha basado su campaña publicitaria en que la PS3 es realmente la nueva generación y la verdadera HD, no se pueden permitir que ninguno de sus juegos supere gráficamente a una consola que lleva más de un año en el mercado. Que sí, que son títulos de lanzamiento, pero la consola ha salido un año más tarde. Y no sólo en el tema gráfico (véase el online del VT3).

Además, el intento de compensar pérdidas de exclusividades del calibre de DMC4 o el ya casi perdido FFXIII, con esos 3 juegos es cuanto menos preocupante. DMC4 o FFXIII luego podrán ser una bazofia, pero lo que se espera de ellos no se acerca ni de lejos a los 3 títulos nombrados.

Que no, que han querido ser los "más mejores" y nos han tomado el pelo a todos (¿No hay vibración porque puede interferir con el sensor de movimiento? ¿Hola? ¿Wii?) y a los PALetos los que más (¿Emulación por Software? ¿Más cara, más tarde y peor?)

Yo por mi parte espero que pierda todas sus exclusividades, que al fin y al cabo, son lo único que me mantiene indeciso entre PS3 y 360.
pero uan cosa aun sabiaendo que esto es antiguo... ¿cada vez hay menos posibilidades de que el FF XIII sea exclusivo en PS3? es viendolo asi... parece k al final sony va a perder la exclusividad.
KoRssO escribió:En una compañía que ha basado su campaña publicitaria en que la PS3 es realmente la nueva generación y la verdadera HD, no se pueden permitir que ninguno de sus juegos supere gráficamente a una consola que lleva más de un año en el mercado. Que sí, que son títulos de lanzamiento, pero la consola ha salido un año más tarde. Y no sólo en el tema gráfico (véase el online del VT3).


Juas, a ver si nos enteramos, que los juegos no mejoran porque salgan mas tarde. Mejoran porque los programadores aprenden a utilizar los recursos de la maquina. Con XBOX llevan 1 añito de diferencia.

En cuanto a lo de tu casi seguro FF XIII para xbox 360 me hace gracia. Eso mismo se decia del IX con la dreamcast y termino saliendo en la ps1.

Saludos
Juan_Garcia escribió:Juas, a ver si nos enteramos, que los juegos no mejoran porque salgan mas tarde. Mejoran porque los programadores aprenden a utilizar los recursos de la maquina. Con XBOX llevan 1 añito de diferencia.

En cuanto a lo de tu casi seguro FF XIII para xbox 360 me hace gracia. Eso mismo se decia del IX con la dreamcast y termino saliendo en la ps1.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero repito que no puedes ir fardando de que tu máquina es infinitamente más potente que su competidora más directa, y luego no lo demuestren los juegos, que al fin y al cabo son lo que más valen de una consola. Está claro que con eso te ganas al público casual, que se cree los 120fps, las 4D, y todo lo que le echen, pero luego vienen las decepciones. Supongo que en un futuro PS3 superará a 360, pero la diferencia no será ni la mitad de lo que nos han pretendido vender. Sony debería haber tenido algún(os) 'must have' en el lanzamiento, ¿o ellos tampoco conocen su máquina?

Respecto al FFXIII, si Sony admite que podría no ser exclusivo, casi seguro que no lo será. Y más con la actual política de Square-Enix, donde quieren sacar pasta explotando sus sagas sin remordimientos.

Un saludo ;)
A mi el FF nunca me han gustado. Pero si DMC4 era una colleja a Sony, esto es una patada a los huevos [toctoc]
Pues yo me alegro mucho que los usuarios que solo tengan una 360 puedan disfrutar de FF en su consola.
Como he dicho en otro post sobre un tema parecido (DMC4) Sony haría bien en invertir más recursos en juegos propios y dejarse de exclusivas de un cuarto de hora que le salen por un pastón.
Más God of War, Gran Turismo, Ratchet & Clank, Jak & Daxter, MotorStorm y Resistance que estos sí que es imposible que se los quiten.

Saludos a tod@s.
Veo que aki estan aciendo un plan renove de exclusivas xDDDD
11 respuestas