Router Zyxel 660HW y PS3

Pues al parecer debo tener algun problema con el router Zyxel 660HW y la PS3. Alguien me puede decir que debo hacer para que este router funcione bien con la PS3?. Por cierto lo tengo coenctado mediante Wifi, pero no hay manera de que me reconozca el UPnP activo y eso que lo tengo activado en el router.

Saludos.
para que vale eso del UPnP???

Te refieres al que es blanco o al negro?
yo tengo ese router y telefonica, y no he tocado nada para que se configure, desde la play todos los ajustes automaticos y funciona sin problemas ;-)


P.D Has activao el wifi ¿?
Yo tambien lo tengo y uso el proxyserver sin problemas.
El Upnp no es necesario.
Si te fijas te dice que no esta disponible.
Tu suda completamente. Ponlo en activado y aunque te diga que no va suda.

Te aseguro que funciona todo a la perfeccion. Pues no en vano ahora mismo ya estoy cargando el Resistance y Motorstorm (demos) a la maquina.
Ayer cargue el GT HD.

Tu no te preocupes y sigue los dos manuales que hay en Scene. El largo con imagenes y el pequeño pero conciso.

No tendras problemas.

Eso si, recuerda de hacerte un "telnet 192.168.1.1" entra al menu 15 -> 2 -> 1 (SUA only) y abrete el puerto 8080 de tu ip (que previamente puedes haber visto con ipconfig).

Lo demas, es coser y cantar.

Salut!

Light.
yo tengo ese router con ono y no he tenido que configurar nada
bueno mi caso es estraño yo tengo un zyxel 61 con todos los puertos habiertos para la direccion que tengo el oredenador que tengo enchufado a emule para tener la id alta. atraves de hai conecto mi portatil sin problemas i la psp tambien i cuando me pille la ps3 tambien todo funcionava a la perfeccion.
bueno en el ordenador que tengo el emule tube la mala idea de meterle el windows vista i ayer se me quedo colgao i tube que formatearlo.
al formatearlo por supuesto emule tenia id baja entonces mire mi ip del pc i acababa en 35 i antes de formatearlo acababa en 33 bueno habro la pag del ruter le cambio la ip para abrir los puertos i fas ahora no me conecta la ps3 e vuelto a escanear la conecsion i al hacer la prueba realiza lo de la ip i tambien lo de conectar a internet pero ya esta da error en el playstation network e cambiado lo de los puertos i sigue igual que puede ser?

voi a reinicir el ruter para ver si lo arreglo pero estoi descargando el linux para ps3 i aun no puedo apagarlo alguien sabe a que se puede dever? o como arreglarlo sin tener que reinicir el ruter i volverlo a configurar?
Si lo tengo por Wifi y adsl de telefonica el router es el de color negro. El caso que todo me funciona bien, pero con el juego COD3 no hay manera de conectar en multijugador , me dice que no encuentra a todos los jugadores de la partida, en fin no puedo saber si otro juego me funciona en multijugador por que solo tengo el COD3.
A lo mejor te pasa lo que me pasaba a mi con mi router xavi de mierda de telefonica.

Si no usas las dns's correctas de tu proveedor a mi no me dejaba jugar online pero si usar el store (ke va a pedales) y bajar lo ke kieras.

Prueba ke no sea eso.

Las dns de teleafonica son:
80.58.61.250
80.58.61.254

Ya nos cuentas, un saludo!
Probare haber, pero creo que tengo esas mismas que pones.
De todos modos, creo haber leido que habia problemas con el online del call of duty en ps3. Mejor repasate los hilos del foro online de ps3 a ver si sales de dudas.
9 respuestas