info sobre becas para estudiar inglés?

Hola,
Pues estaba mirando para ver si me puedo ir a algun sitio a estudiar inglés, bueno mas bien a perfeccionarlo, porque hace tiempo que ya tengo un buen nivel pero creo que si no voy al país poco puedo aprender ya aquí, lo que necesito es un poco de rodaje .

Estaba buscando alguna ayudita economica (beca) porque mi presupuesto es un poco limitado y la verdad, los cursos que he visto no son para nada baratos.

Me he sorprendido al ver que las unicas becas que se ofrecen son las del Ministerio de Educacion, y que si no eres becario ya de las becas generales, no puedes optar a ellas ..

Yo las pedí, pero mis padres son legales y no ocultan nada a hacienda asi que no me la dieron. Es decir, no puedo pedir ninguna beca!

A ver, mi pregunta es , alguien sabe de alguna manera que me pueda beneficiar de una ayuda de este tipo?

Agradeceré mucho vuesta ayuda.
Saludos !
Mira en algo de tu Comunidad Autonoma, aunque te advierto que es muy jodido. Al parecer las becas las pagamos todos pero solo se benefician unos pocos...
Asdrubal escribió:Al parecer las becas las pagamos todos pero solo se benefician unos pocos...

Y si se necesitan genial, pero ya estoy cansada de escuchar en clase a algún imbecil diciendo que ya le han ingresado la beca y ya se puede ir de fiesta y a comprar ropa ¬_¬

Yo tb quiero irme a estudiar inglés fuera y no he encontrado nada, así que, a pagar todo!
jieo_hime escribió:Yo las pedí, pero mis padres son legales y no ocultan nada a hacienda asi que no me la dieron. Es decir, no puedo pedir ninguna beca!

parece que los que recibimos la beca no somos legales y engañamos a hacienda segun tu frase.

Asdrubal escribió: Al parecer las becas las pagamos todos pero solo se benefician unos pocos...

no pueden dar becas a todo el mundo. yo como he dicho antes me beneficio de ella. pero es logico que se la den a los que mas lo necesitan, por lo menos en mi caso lo hacen bien.
Asdrubal escribió:Al parecer las becas las pagamos todos pero solo se benefician unos pocos...

Te has lucido con la frasecita...
Mira,mi novia recibe una beca,y se lo merece,el padre esta en el paro y ella esta haciendo la carrera de farmacia.

Creo que si,que se lo merece,y mas de una vez hemos ido a comprar ropa con el dinero de la beca,si ella se lo merece,y se lo dan,ella hara lo que quiera con el dinero.

No veo mal que se compre ropa con ese dinero estando el padre en el paro y no poder comprarse ropa...
5 respuestas