resistance

de aki alguien se a pasado el resistance ??? es mu largo? voy x la de la base de las quimeras q luego atakan nuestra base me kedo mucho no? jajaj
Joder tio,yo voy por una pantalla de nieve,despues de haber ido por los tuneles de energia y ya no puedo mas,es larguisimo este juego,me alegro de que sea asi,ya que en mi blanquita con este juegazo (para mi),hubiesen sacado dos,jajaja,fuera coñas,si este juego tuviese un nivel grafico mas detallado hubiera sido un must have,y aun siendo graficamente mediocre tiene la mejor historia-argumento que he jugado ultimamente,salu2 y a ver si lo terminamos ya!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Soy bastante novato en este juego, pero me podriais responder como se recarga la vida??? Es que me matan siempre porque no se recuperarla. Jeje una pregunta bastante novata, pero es lo que hay.

Un saludo.
capt_howdy escribió:Soy bastante novato en este juego, pero me podriais responder como se recarga la vida??? Es que me matan siempre porque no se recuperarla. Jeje una pregunta bastante novata, pero es lo que hay.


Al principio no puedes recuperar la vida (1ª y 2ª fase creo que eran), por lo menos yo no encontré como. A partir de que pase cierta cosa (creo que al final de la 2ª fase), ya apareceran capsulas de vida.

Saludos.
Yo también voy por esa pantalla de nieve
luchando contra el goliat que anda que no es dificil el tio
pero parece ser que el juego es bastante largo y además es muy bueno
Capt_Howdy escribió:Soy bastante novato en este juego, pero me podriais responder como se recarga la vida??? Es que me matan siempre porque no se recuperarla. Jeje una pregunta bastante novata, pero es lo que hay.

Un saludo.


A partir creo de la segunda fase, saldrán capsulas amarillas, que por cada una que recojas recuperarás uno de los tramos en la que la vida está dividida.

Pues nada al lío, a disfrutar del juego, y que dure... jajja ratataaaa
ATA12 escribió:Yo también voy por esa pantalla de nieve
luchando contra el goliat que anda que no es dificil el tio
pero parece ser que el juego es bastante largo y además es muy bueno


pues yo :

todavia no he llegado al goliath,en fin tengo unas ganas de terminarlo ya!!!!!!!!!! pero me estan matando todo el rato los putos bichos que vienen rodando
[uzi]
Aprovecho el hila para meter una pregunta que hice en otro hilo y se quedó en el olvido:

"Alguien que se haya pasado la catedral... ¿Como coño lo ha hecho? Lo he intentado unas cuantas veces pero después de cargarme los mil bichitos aparecen esos 2 peazo fistros y me destrozan (a pesar de que les arreo bien con la escopeta)"

Una ayudita por favor
Gracias
pues no te queda otra mas que seguir intentandolo, pero a mi modo de ver, la escopeta es peor en ese caso. Yo uso el rifle ametrallador normal, con buena punteria te los vas quitando de encima, eso si, siempre moviendote, reculando hacia atras. Cuando veas que se te acerca un buen peloton de bichos, lanza una granada al bulto y ya veras el jaleo de patas que se forma....jejejej


cada dia mas enganchado a este juego, y eso que es mediocre (yo no pienso asi).
ya voy la nive chavales q tal vais vosotrs?
juegazo!!!!!!!!!!!!!

alguien que lo haya terminado:

estoy en la fase de despues de volar el puente del tamesis en la nieve,alguien me puede decir si me falta mucho???? es que necesito ver ya el final de este juegazo!!!!!!!!
Yo voy por la pantalla del Jeep!! el juego se sale y no sabes la alegria que me da TADECAR por decirme que el juego es larguisimo. Alguien me podria explicar como jugar on-line sin tener que actualizar mii ps3????

Gracias
Algunos Eolianos estan jugando al resistance, sin actualizar, con el proxyserver.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912

Un saludo
Pues yo ya me lo termine, el juego aunk no llegue a la calidad grafica de gow se sale, o es k me encantan este tipo de juegos y online uff la bomba, otra cosa al terminarlo desblokeas mas armas para jugar una nueva campaña, ya lo probare y comentare

saludos
LORDQUICK escribió:Pues yo ya me lo termine, el juego aunk no llegue a la calidad grafica de gow se sale, o es k me encantan este tipo de juegos y online uff la bomba, otra cosa al terminarlo desblokeas mas armas para jugar una nueva campaña, ya lo probare y comentare

saludos


Pues entonces si no te importa confirmarme:

ya me he pasado la pantalla del tanque,cuando hay que matar a un monton de merodeadores,arañas y eso,y ahora estoy en la nieve( 2 fase),despues de volar el puente,sabes si me queda mucho????


[quote="Yo voy por la pantalla del Jeep!! el juego se sale y no sabes la alegria que me da TADECAR por decirme que el juego es larguisimo. [/QUOTE"]


Pues no te queda todavia............lo mejor,ya veras ya.....una pasada
Muchas gracias mig_shadow ya he conseguido conectar mi ps3 a internet mediante el PS3 ProxyServer pero todavia pasa algo, a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer?
Mi ps3 ya se conecta a internet en 1.5 pero para jugar on.line al resistance hay que registrarse en Play Station Network, vale pero cuando voy a Play Station Network a registrarme, me dice que no se encuentra el servidor. que e hecho mal?? que tengo que hacer??

Gracias.
[quote="TADECAR"]

Pues entonces si no te importa confirmarme:

ya me he pasado la pantalla del tanque,cuando hay que matar a un monton de merodeadores,arañas y eso,y ahora estoy en la nieve( 2 fase),despues de volar el puente,sabes si me queda mucho????


no mucho...

Entras en la torre y empiezas a subir niveles, en el ascensor , hasta k llegas al generador, lo destruyes y se acabo todo.. como mucho hora y media, aunke taba tan sobao anoche k no se cuanto me pegue



saludos
Yo desde que descubrí el on-line no he vuelto a jugar normal...

El on-line engancha mucho... se pasan las horas volando.
una preguntita..he empezado a jugarlo en serio hace pokito..stoi en la "cárcel" q t meten kuando tiran esos cohetes y los bixitos te duermen.. me cargao a los tios k stan alli (k van sin armas y tal) pero no se salir d esa "cárcel" x dnd se sale? merci!
shumer escribió:ya voy la nive chavales q tal vais vosotrs?
Yo me lo acabé anoche.

El final es absolutamente INCREIBLE
walex escribió: Yo me lo acabé anoche.

El final es absolutamente INCREIBLE


puedes responder a mi pregunta.. merci!! alguien k m exe un cable?xDDDDDDDDDD
Otro que se lo ha terminado,por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto ese contador que sale de veces que te has terminado el juego sirve para algo????
y las nuevas armas las habeis visto ya????
salu2
21 respuestas