si cambio la carcasa de la consola pierdo garantia?

puees eso q he visto por ahi unas carcasas q estan de pm mi pregunta es eso q si al cambiarla se pierde garantia.
gracias!
si solo cambias la parte de delante no pero si la cambias entera si
si sabes quitar la pegatina con un secador, guardarla en lugar seguro, y luego en caso de necesitar vuelves a poner la carcasa original con la pegatina puesta, no pierdes la garantia, lo digo porque ya lo he hecho con 2 xbox360, y las 2 devueltas.
La garantia es la pegatina que es la forma de saber si se ha abierto la consola. Yo por desgracia lo hice con un secador y se me quedo un poquito de pegatina pegada.
Pero de todas formas, dicen que estan arreglando las consolas aun estando flaseadas y sin pegatina.
no se hasta que punto es verdad eso de "dicen que estan arreglando las consolas aun estando flaseadas y sin pegatina"
yo no pondria la mano en el fuego [risita]
Hola,
¿has pensado ponerle un "skin" en vez de una carcasa? Los skin son tipo pegatinas que cubren toda la consola, y te dejan intacta la garantía. Yo me estoy pensando esta opción, porque eso de perden la garantía por pesetrear mi xbox, me parece pericoloso. Reconozco que me gustaría más negrita la blanquita.
nosequefer escribió:no se hasta que punto es verdad eso de "dicen que estan arreglando las consolas aun estando flaseadas y sin pegatina"
yo no pondria la mano en el fuego [risita]

la mia se fue flasheada y sin pegatina y el lunes tengo aqui otra nueva
Pues que suerte, no creo que a todo el mundo se la cubra la garantia si la ha abierto.

Saludos.
7 respuestas