gojesusga escribió: No hace falta ser tan negativo xD.
La respuesta sería No, actualmente. Pero como siempre pasa de aquí a X años te harán falta 4 GB xD
No es ser negativo, es ser realista. Hoy no se necesita más de 2gb para nada, a no ser que uses mucho 3dsmax, BBDD inmensas y demás. Como ya te han dicho, para cuando necesite 4gb el pc será una KK entero.
gojesusga
psé xD
11.494 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Johny27 escribió: No es ser negativo, es ser realista. Hoy no se necesita más de 2gb para nada, a no ser que uses mucho 3dsmax, BBDD inmensas y demás. Como ya te han dicho, para cuando necesite 4gb el pc será una KK entero.
Vale lo que tu digas, si quiere meter Windows Vista SP1 de aquí a un par de años verás como con 4 Gb le irá mejor que con 2. Cómo siempre pasa al cabo de los años el aumento de RAM se nota mucho. Que parecemos novatos. Otro tema es si vale la pena el dinero hoy en día.
gojesusga escribió: Vale lo que tu digas, si quiere meter Windows Vista SP1 de aquí a un par de años verás como con 4 Gb le irá mejor que con 2. Cómo siempre pasa al cabo de los años el aumento de RAM se nota mucho. Que parecemos novatos. Otro tema es si vale la pena el dinero hoy en día.
saludos.
más = mejor no es siempre verdad en informática
y sobre el dinero, con la ram pasa algo muy curioso, empieza cara, luego se abarata, y luego cuando sale otra tecnología se vuelve a encarecer, hay que comprar con cuidado
gojesusga
psé xD
11.494 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Editado 1 vez. Última: 27/03/2007 - 00:54:22 por gojesusga.
Radja escribió: más = mejor no es siempre verdad en informática
y sobre el dinero, con la ram pasa algo muy curioso, empieza cara, luego se abarata, y luego cuando sale otra tecnología se vuelve a encarecer, hay que comprar con cuidado
Nadie ha dicho lo contrario pero también es curioso que en el caso de la memoria ram en el sistema no influya de manera importante. Si te hacen falta 2 GB de memoria, por muy bajas que tengas las latencias de tus memorias de 1 GB, te ira a pedales la aplicación y tendras que actualizar aunque sea CL3 pero con 2Gb
Si no "llenas la RAM" o dejas libre buena parte de ella, el ordenador te va a ir igual de rápido con 1Gb de ram que con 21333 millones de Terabytes de RAM.