Asin de buenas a primeras:
---------
Antes de que empieces:
Dos lineas PSTN que (me imagino que falta el "deben estar") conectadas al puerto de la Linea 1 y la Linea 2
Configurar el modo "Peer-to-Peer"
Los procedimientos de grabar el tono de desconexion
Antes de que empieces:
Dos lineas PSTN que (me imagino que falta el "deben estar") conectadas al puerto de la Linea 1 y la Linea 2
Configurar el modo "Peer-to-Peer"
Por favor graba el tono de desconexion, simplemente sigue las fases como siguen:
1. Por favor introduce el comando antes de grabar el tono de desconexion: record -tone (esto no lo he traducido obviamente xDD)
2. Haz una llamada desde el lado PSTN dentro del puerto de la Linea 2.
3. Recibiras un saludo cuando la llamada entre en la puerta (de conexion, imagino)
4. Por favor marca el numero del puerto de la Linea 1.
Documento del Manual de Usuario de la Puerta de conexion FXO SIP Version 103.
Fecha de publicacion Diciembre 2004.
78
5. Recibiras otro tono de llamada desde la linea PSTN que estaba conectada en el puerto de la Linea 1.
6. Responde la llamada y asegurate de que la llamada esta en linea.
7. Cuelga el telefono que está en el puerto de la Linea 2 y recibiras el tono de desconexion del puerto de la Linea 1.
8. Cuando recibas el tono de desconexion del puerto de la Linea 2, presiona los botones y ENTER para empezar a grabar el tono de desconexion.
9. Por favor, cuelga el telefono si recibes el mensaje como sigue: "Analizando!! Por favor, espera un momento.."
10. Hay tres valores que recibiras despues de analizar. Por favor descarta el valor que se encuentra sobre 1000 HZ, esta no es la frecuencia del tono de desconexion.
11. Por favor, pon la frecuencia en la tabla de tonos, simplemente sigue el comando: tone 4 420 680 8 8 25 25 50 50
-----------
Weno, esta es mi humilde aportacion. Espero que te sirva.
X curiosidad, de que se trata? xDDD