¡¡¡Desaparece la particion!!!

Muy buenas, aquí vuelvo yo con mis problemillas,...

Resulta que tenia un disco duro con varias particiones:
Una FAT32 , otra NTFS con windows, y un monton de espacio mas libre.
Resulta que en ese espacio libre he instalado kubuntu ... bien ahora no me deja iniciar en Windows .... me da el error ese de que no se encuentra el archivo hal.dll...

Tenia otro disco duro mas pequeño e instalado otro Windows y el partition magic alli, bien, pues al ver si esta la particion la particion me aparece pero sin letra de unidad ni nada ... y el partition no me deja cambiarlo...

Cosas que habia pensado:
1-Cambiar el NTFS al FAT32, pero .... se perderan datos???
2-Desintalar kubuntu e intentar darle una letra de unidad, pero ... con solo formatear las particiones valdra?
3-Alguna otra que me deis xD

Bueno muchas gracias,
Saludos!!!
EN partition magic, prueba ha hacer boton derecho sobre la unidad, y busca la opción MONTAR UNIDAD, o MOUNT , algo asi.

Eso se hace para establecer la letra de la unidad, por decirlo de alguna manera.

Si cambias el tipo de pagiancion FAT32->NTFS tienes q formatear.
Aidan escribió:Si cambias el tipo de pagiancion FAT32->NTFS tienes q formatear.

Eso no es cierto, con el mismo Partition Magic tienes la opción de convertir a ntfs y no tienes que formatear ni perder datos.
Firol escribió:
Eso no es cierto, con el mismo Partition Magic tienes la opción de convertir a ntfs y no tienes que formatear ni perder datos.

Pues creo que lo que quiere es lo contrario pasar de ntfs a Fat32 pero yo creo q tu problemas es que ubuntu te ha machacado el MBR te deja arrancar el windows a prueba de errores? q version tienes de este?
Yo personalmente cuando tenia win y linux en el mismo pc y queria desacerme de linux (incluido su arranque Grup o lilo) sin mucho esfuerzo.... arrancaba el pc desde disquetera con un disco con el arranque de win98 y luego machacaba el MRB con el comando fdisk /mbr (esto elimina el arranque actual y machaca con una version anterior del mbr) de esta forma solo me quedaba eleminar desde el propio win la particion de linux y formatearla con el sistema que yo quiesar o volver a meter linux
Creo que win xp no dejaba hacerlo y por eso posiblemente lo hacia asi con win98
3 respuestas