¿Existe alguna placa AM2 que permita usar DDR y DDR2?

Hola, quiero actualizar el pc de la forma mas barata posible y me preguntaba si es posible aprovechar 2 modulos DDR que tengo en casa.
Quiero comprar una placa AM2, y a ser posible con VGA integrada. Nunca juego con el pc.

Recuerdo que hace tiempo compré una placa que tenia DIMM y DDR (2 + 2 zocalos).

¿Existe lo que busco? ¿O lo descarto?

Si tuviese que comprar una placa AM2 con DDR2, ¿Me recomendais alguna con la gráfica integrada y con mas de 2 slots pci?

Un saludo y muchas gracias.
No puede ser ya que la controladora de memoria está en el microprocesador y solo admite DDR2

Salu2
Desde los amd 754 ningún amd puede usar 2 tipos de memoria, o ddr1 o ddr2 , pero no los 2, ya que el controlador de memoria en los amd va integrado (a diferencia de los intel que va en el chipset).
Gracias a ambos por responder tan rápido.

¿Y sólo con DDR 1 no hay?
Aunque por lo que dice Vaulner parece que no.

¿Me recomendais alguna placa baratita con lo que busco?

Un saludo.
A ver lo que no puede ser es que usen DDR y DDR2 al mismo tiempo, pero por lo menos para socket intel 775 si que existen placas que admiten DDR y DDR2, pero no a la vez claro, y que tambien poseen Bus PCI express y AGP.

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=775Dual-VSTA&s=n

Imagen
A ver si nos enteramos y leemos un poquito las respuestas.

En intel tienes el controlador de memoria FUERA del micro y las memorias que necesite dependerá del chipset

En amd (apartir del 754) tienes el controlador de memoria DENTRO del micro, y si el controlador de memoria es para DDR1 pues es para DDR1 y si es para DDR2 es para DDR2, independientemente de la placa/chipset que lleve.
5 respuestas