¿qué tal este pc?

Hola, estoy pensando en cambiar ya mí antiguo ordenadr y he pensado en esto:

-CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE

-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX

-MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON

-SVGA 256MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI

-DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB

-REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK

Gracias
que uso le vas a dar cuanto dinero tienes??
Hola, me gastaría unos 600 euros más o menos que cuesta esto. Para jugar pues Pes 6, GTA y supongo que algún que otro juego de los que vayan saliendo, eso si, no busco algo para jugar a los últimos juegos al máximo, me conformo con que vayan al mínimo y al 100% de velocidad.

Saludos
Yo cambiaria la grafica, pondria una 7600gt que se encuentran por 120€ o mejor aun una 1950pro por 180€ que es la compra mas aconsejada
La 7600 GT solo la he visto a unos 150.

Gracias
JuanCapo escribió:La 7600 GT solo la he visto a unos 150.

Gracias

por ese precio tienes una 7900 GS que tira el doble!!!
yo me estiraria y pondria 1 giga mas de ram
saludos
Perdón de nuevo. ¿Qué tal este ordenador del MM? Más que nada porque al no saber nada sobre el tema me da más confianza ir a una multinacional y más o menos he visto que es mejor que el de arriba.

Gracias

Imagen
JuanCapo escribió:Perdón de nuevo. ¿Qué tal este ordenador del MM? Más que nada porque al no saber nada sobre el tema me da más confianza ir a una multinacional y más o menos he visto que es mejor que el de arriba.

Gracias

http://img.photobucket.com/albums/v153/equidna/folleto_10.jpg[/IMG]

pues mira el problema de estos sitios es que compras lo que ellos quieres,eso si es mejor pc sin duda...ahora la grafica es malilla...no llega ni a 7600gs pero creo que para los juegos q vas a jugar tienes de sobra y es un core duro 6400 q rinde muy muy bien 2 gigas de ram y disco duro de sobra

si tienes algun problema lo puedes descambiar y te devuelven el dinero en tienduchas no

yo lo compraba

saludos
saludos
El problema que con el ordenador de mediamarkt aparte que te meten la peor placa base, la peor fuente y unas memorias que no ofrecen ningun tipo de ovlerclock.
La grafica que te dan tiene turbocache (coge memoria del sistema) y es una autentica basura que dudo puedas mover los juegos que pones con soltura y olvidate de juegos actuales.
Date cuenta que ese pc solo tiene bueno el microprocesador; nada mas.. y bueno el monitor es uno que no es malo de 19"
Sobre el precio no me parece una buena oferta...
Ese que tenias pensado, le cambias la grafica y tienes un ordenador mucho mas potente
¿de verdad el de MM es tan malo? Es que la oferta acaba hoy. Y el problema reside en la inseguridad que me da el ir a la tienda y comprarlo todo suelto.
@ntuan escribió:El problema que con el ordenador de mediamarkt aparte que te meten la peor placa base, la peor fuente y unas memorias que no ofrecen ningun tipo de ovlerclock.
La grafica que te dan tiene turbocache (coge memoria del sistema) y es una autentica basura que dudo puedas mover los juegos que pones con soltura y olvidate de juegos actuales.
Date cuenta que ese pc solo tiene bueno el microprocesador; nada mas.. y bueno el monitor es uno que no es malo de 19"
Sobre el precio no me parece una buena oferta...
Ese que tenias pensado, le cambias la grafica y tienes un ordenador mucho mas potente

nose que entiendes tu por soltura pero a 1024 todo en alto si puede jugar,disco duro y memoria ram ok el procesador esta perfecto.encima trae monitor..si nos ponemos tan kiskillosos por esa regla de 3 tu pc es una mierda y no mueve el gears of wars ni a 4 fps al maximo con los filtros activados.

juancapo pillatelo,sino kedas conforme lo descambias..y si mas adelante ahorras unos eurillos le cambias la grafica y a correr

saludos
yo tmpc se lo aconsejo, grafica turbocache es lo peor del mercado. Si tienes la inseguridad de comprar piezas sueltas compralas todas en una tienda del estilo pcbox y te ahorras de problemas.

con pillarte un core2duo, placa base con chip 965, 2gb ddr2 a 667, un hd que tu veas suficiente y de grafica nada menos que una 7600gt en nvidia y x1650xt en ati, fuente de alimentacion de 45w no generica.

Si no te llega el dinero puedes pillarte un giga de ram y mas adelante otro.

saludos
wilderland escribió:nose que entiendes tu por soltura pero a 1024 todo en alto si puede jugar,disco duro y memoria ram ok el procesador esta perfecto.encima trae monitor..si nos ponemos tan kiskillosos por esa regla de 3 tu pc es una mierda y no mueve el gears of wars ni a 4 fps al maximo con los filtros activados.

juancapo pillatelo,sino kedas conforme lo descambias..y si mas adelante ahorras unos eurillos le cambias la grafica y a correr

saludos

Por soltura entiendo jugar a una cantidad de frames aceptable a una resolucion minima de 1024 y con calidad media, y eso creo que el ordenador de mediamark no lo cumple.
Probe en un portatil core2duo y 2gb ram esa misma grafica con turbocache y daba problemas al mover el prince of persia sand of time a 1024 y calidad media con una tasa de frames nefasta.
Por ese presupuesto en un pcbox o un app tiene un ordenador bastante mejor y que decir que la marca acer no brilla por la calidad de sus productos en ordenadores montados precisamente.
@ntuan escribió:
Por soltura entiendo jugar a una cantidad de frames aceptable a una resolucion minima de 1024 y con calidad media, y eso creo que el ordenador de mediamark no lo cumple.
Probe en un portatil core2duo y 2gb ram esa misma grafica con turbocache y daba problemas al mover el prince of persia sand of time a 1024 y calidad media con una tasa de frames nefasta.
Por ese presupuesto en un pcbox o un app tiene un ordenador bastante mejor y que decir que la marca acer no brilla por la calidad de sus productos en ordenadores montados precisamente.

en eso estoy deacuerdo,yo tiraria mas por pcbox y lo montaria pieza por pieza antes de pillar un acer.pero bueno como el vea

saludos
Muchas gracias a todos. Ahora me acercaré a la tienda a mirar todo esto.

PD: ya he estado en la tienda y al final la cosa me sale por 680 euros incluidos los 40 euros del montaje (así que a ver si algún amigo sabe montar ordenadores).
Al final la gráfica sería la 7600GT.

PD2: ¿Cual de estas 2 cajas me recomendais?

CAJA SEMITORRE INNOBO
NEGRO/PLATA

- Fuente de Alimentación: 350 Wts. con PFC.
Incorporado (Power Factor Correction) y
ventilador de 12 cm.
- Botón de encendido y pulsador de reset .
- Bahías disponibles:
- 4 de 5,25´´ externas.
- 2 de 3,5´´ externas.
- 5 de 3.5´´ internas.
- Caja con aperturas laterales.
- Conectores USB laterales: 2
- Salida Audio lateral: 1
- Salida microfono lateral:1
- Incluye tobera para refrigeración
- 35 euros

Imagen

CAJA SEMITORRE FOXCONN GTS01 NEGRO/PLATA

- Carcasa CPU ATX semitorre negro/plata
- Incluye fuente de alimentación silenciosa FSP-FORTRON
ATX-300PNF con PFC, ventilador de 12cm y sistema de
reducción de ruido.
- Diseño ''Tool-less'' para un desmontaje sencillo de
unidades de almacenamiento
- Bahías disponibles:
- 3 externas de 5''1/4
- 2 externas de 3''1/2
- 2 internas de 3''1/2
- Ventilador auxiliar de 9cm incluido
- Conectores USB2.0 y audio (auriculares + micrófono)
frontales
- Tobera lateral para mejorar la refrigeración del
procesador
- Dimensiones: 445 x 190,5 x 432 mm
- Incluida por Intel en su lista de ''ATX Thermally Advantaged
chassis''
- 45 euros aprox

Imagen

Añadir que le doy más importancia a que la temperatura se mantenga y que esté todo bien ventilado al ruido que podría hacer el ordenador (si es que la caja influye en esto).

Gracias

Saludos
Sin saber mucho sobre el tema diría que la segunda es mejor.
por ese precio tienes otras mas guapas con más ventilación modding...te gustan las torres con neones?
mirate la marca xion
ronda los 43 euros
y tambien la venden con fuente por 60 y poco en algunas web
pasa de esas fuentes de alimentacion de 350w son caca
ponle una de 480w

saludos
wilderland escribió:De cajas que se puedan encontrar en tiendas físicas (PCBOX), ¿qué caja me recomiendas por unos 40-50 euros? La marca SIOX no la he visto en ninguna tienda.
Gracias
JuanCapo escribió:Hola, estoy pensando en cambiar ya mí antiguo ordenadr y he pensado en esto:

-CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE

-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX

-MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON

-SVGA 256MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI

-DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB

-REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK

Gracias

Para los tiempos d ahora... solo le cambiaba la gráfica i el procesador por un poco muxo más alto.... q tal un 2'6 i sin preocupaciones d cambiar...
Hola, ¿cuál de las 2 cajas de antes es mejor?
Si estas son malas malas, que otra me recomendais que no supere los 50 euros?

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=10

Gracias
21 respuestas