Zorkky escribió:Poniendo de las nuevas tienda/atracciones salen más o bien aumentando las inversiones en desarrollo.
david Bekat escribió:No se si os pasara lo mismo, el juego esta muy bien, el problema ke tengo eske cuando llevas bastante tiempo jugando, iba por el 2017 mas o menos de repente el juego se keda blokeado y suena un pitido horrible, ke opciones habeis puesto con M3 MicroSD??
Un saludooooo y muxas graciassssss
Markuf escribió:Para que salgan atracciones nuevas que hay que hacer? Ponerlas todas (las que se tienen) ?
DDDDDDD
.
david Bekat escribió:Alguien me ayuda con lo de las flexas de salida, por mas ke pòngo mi consejero me dice ke no hay muxas flexas de salida y otra cosa ke me pasa eske de vez en cuando se oye una motosierra y empiezan a llorar los niños
Bloodaxe escribió:Bueno pues tengo otras dudas sobre el juego. A ver si alguien me sabe responder.
*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).
La cosa es que.. no consigo que los visitantes entren. Incluso he hecho un camino alrededor de toda la tienda (no es broma), y parece como si no tubiera puerta ninguna por donde poder pasar.
Donde tiene esta tienda la puerta? hay que hacerle algun tipo de camino especial?
*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas
*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..
*Hay alguna forma de que en las negociaciones se pueda a cabar con "-x%", en vez de "+x%", esk siempre que em convocan una reunion acaban subiendome los salarios o precios de las mercancias casi el 17 por cierto. Seguis alguna tactica?
*Si bajais el salario de un trabajador en concreto.. que le pasa?
*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.
Es mas , incluso se van a arrglar atraccíones que ni siquiera echaban humo
* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?
*Cuando se arreglan atracciones.. cuesta dinero arreglarlas?
*Cuando se pagan los prestamos que has pedido?
*Para que sirve mejorar los transportes?
De momento nada mas.. espero que alguien me conteste, y sorry por el tocho texto.
Bloodaxe escribió:*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).
Bloodaxe escribió:*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas
Bloodaxe escribió:*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..
Bloodaxe escribió:*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.
Bloodaxe escribió:* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?
Bloodaxe escribió:*Para que sirve mejorar los transportes?
por el camino? porque se marean en las atracciones? tambien lei que si pones letrinas cerca de los puestos de comida les da asco y no entran a comer...
el caso es que luego bajan tan campantes hacia el parque
por cierto echo en falta una cosa, y es la música del original... mientras estas en el parque se oye una musica super cansina mientras que en el antiguo de pc se escuchaba la musiquilla de la atraccion que tenias en pantalla y a medida que te movias pues sonababan las de distintas atracciones
En este, solo se escucha esa musica si tienes la atraccion seleccionada!!
BlueRay escribió:Buenas no se si se ha preguntado ya pero alla va:
Por otro lado, alguien sabe construir una montaña rusa en que la gente no salga volando???? ayer puse una y tampoco habia muchas subidas ni bajadas, y la gente salia volando hasta la otra punta del mapa [mad] el caso es que luego bajan tan campantes hacia el parque XD
>Pues yo todas las que e hecho me han funcionado bien a la primera, >tendras una locura XD
Y eso que jugue en pc en su dia, pero no me acuerdo de algunas cosillas XD por cierto echo en falta una cosa, y es la música del original... mientras estas en el parque se oye una musica super cansina mientras que en el antiguo de pc se escuchaba la musiquilla de la atraccion que tenias en pantalla y a medida que te movias pues sonababan las de distintas atracciones :) En este, solo se escucha esa musica si tienes la atraccion seleccionada!!
>>Cierto la musica el original era la de las atracciones, yo tambien echo en falta los videos que habia dentro de las atracciones
salu2!!
cowlo escribió:Me he pasado dos parques pero no puede utilizar el apartado de investigaciones, como se hace para desbloquearlo? gracias
david Bekat escribió:Alguien me ayuda con lo de las flexas de salida, por mas ke pòngo mi consejero me dice ke no hay muxas flexas de salida y otra cosa ke me pasa eske de vez en cuando se oye una motosierra y empiezan a llorar los niños
pantalla negra.