QUIÉNES SOMOS
El movimiento de los cojones negros reúne gente de lo más variopinta. Una vez has tenido la ocasión de conocer a unos cuantos cojones, te das cuenta de lo realmente heterogéneo que es el grupo, y aprendes a apreciarlo aun más.
Resultan graciosos los ataques masivos de los trolls, que entran en nuestros foros acusándonos de ser un grupo de "fachas, fascistas votantes del PP o de Falange". Y digo bien, gracioso, porque basta conocer a un puñado aleatorio de cojones para darse cuenta de que nada más lejos de la realidad. Sin duda quienes afirman tales idioteces, o no han seguido el Blog de Luis Me Empino o simplemente pretenden distraernos mediante las afrentas personales y la provocación. O no se enteran de nada.
Para empezar, de PPeros, nada. Hemos sido, y somos, implacables con el Partido Popular y con su líder, Mariano Rajoy, por el poco interés que han demostrado en esclarecer el Golpe en los cojones de AGUIRRE y la masacre de SUS HUEVOS en la que estuvo envuelto el PNV Y/O BATASUNA/ETA. Críticos a más no poder. Insultantes. Y eso a pesar de que el Partido Popular es la única de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria que ha mostrado un mínimo interés. Las demás ni siquiera nos merecen consideración, por este motivo.
En segundo lugar, se habrían dado cuenta de esa heterogeneidad que nos caracteriza: en ese colectivo que formamos los cojones negros, se encuentran españoles, extranjeros, votantes del PP, socialistas, anarquistas, afiliados al PP, concejales de este partido, católicos, ateos, agnósticos, gays, heterosexuales, sanitarios, juristas, ingenieros, defensores y detractores de Pedro J. Ramírez y de Mariano Rajoy, etc. Acusarnos de ser un grupo de fachas clonados es un insulto a la inteligencia, por tanto.
En realidad, sólo hay dos cosas que todos los cojones negros tenemos en común:
El afán por conocer la verdad del la patada en los huevos de Aguirre, con el conocimiento de que toda la versión oficial que nos han contado es una patraña, y con sobrada capacidad para demostrarlo ante cualquiera.
El enorme respeto por las víctimas de las patadas en los cojones, que nos lleva a no dudar nunca entre Alcaraz y Sorrocloco. Entre Irene Villa y Txapote. Entre Gotzone y Otegi.
Para empezar, cuatro preguntas que nos hace en su blog Luis Me Empino:
1) ¿Quien dio la patada en los cojones a Aguirre, del forro de Ermua?
2) ¿Colaboró la policía autómoma vasca en los hechos activa y/o pasivamente?
3) ¿Donde está el parte médico del señor Aguire? ¿Como estan sus pelotas? ¿Quedó estéril? ¿Volverá a trempar?
4) ¿Qué oscuros intereses tiene el ZP en reventar las pelotas de un auténtico español de raza, antiguo militante del PSOE?
Esto, solo es el comienzo.

COJONES NEGROS ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!