Alguien tiene el nba 07 (el de sony)

Pues eso, alguien tiene el nba 07 de sony? no el nba 2k7...

Tiene buena pinta por lo q he visto, aunq supongo q el 2k7 sera mejor, pero ya lo he fundido en la 360 y me apeteceria uno nuevo...

A ver si alguien lo tiene y cuenta q tal.

Saludos
Yo tengo la demo bajada del store USA y no está mal, pero viene muy capado respecto a opciones y cámaras. Creo que el NBA 2k7 estará mejor
Yo también tengo la demo del store usa y no me ha gustado nada :(, yo tampoco esperaría mucho de un juego que nunca ha salido de usa...


Salu2!
Opinando en base a la demo, me ha parecido un buen juego pero que con el 2K7 a la vuelta de la esquina ni me plantearía su compra.

El juego falla en cosas importantes, como por ejemplo, gracias aun medidor de tiro se mete casi cualquier tiro (yo que no soy ningún as meto todo con Wade), otro gran fallo es que el rival parece mas interesado en disputar un concurso de mates que en un partido de basket, esto le quita muchisimo realismo. Luego
en graficos no decepciona pero tampoco sorprende, en opciones y demás cosas no te lo puedo decir porque en la demo lógicamente están capadas.
po vaya, habra q probar la demo, pero me lo habeis dejado bien claro :p

saludos
Hola, yo tengo el de la ps2 y psp y a mi me gusta mas que el nba2k7, tiene mas opciones y minijuegos, pero dudo mucho que llegue a salir por aqui.
que opciones y mini juegos tiene?

Yo esq el tema esq los simuladores puros de baloncesto como puede ser el nba2k7 no me van del todo.... No tengo ni puta idea de jugar al basket, ni de tactica ni de nada... soy mas jugadas espectaculares, mates y espectaculo.. vamos arcade X-D

Si este ofrece eso...
Saludos
chicharra50 escribió:Yo tengo la demo bajada del store USA y no está mal, pero viene muy capado respecto a opciones y cámaras. Creo que el NBA 2k7 estará mejor


como puedo entrar a la store de usa y bajarme la demo?


gracias y saludos
creandote una cuenta usa, entras en google coges el postal code de alguna ciudad y lo metes, registras la cuenta pero sin meter datos de tarjetas
Comparado con el NBA 2K7 es un auténtico bodrio, lo mires por donde lo mires.
Yo he probado la demo del NBA de la store usa, y tengo el 2k7 de la 360.

El de la Ps3 no es malo. Mejor q el NBA live para mi gusto, pero inferior al 2k7 (éste es el mejor juego de basket de la historia hasta el momento)
el nba 2k7 se lo come por todos los lados.........muy mala jugabilidad para mi gusto i movimientos muy pooko realistas
11 respuestas