Problema instalando Yellow Dog Linux....

wenas gente, tng un problema, kuando le doy a instalar otro sistema operativo me dice que no encuentra los arxivos, pero los tng en un pendrive en el directorio PS3/Otheros, k psa? (tng metidos el 11988_otheros.bld y el otheros.self)
renombra el primer archivo,borra el numero 11988 y listo,te los reconocera ;-)
a mi me pasa lo mismo pero los tengo bien nombrados pero en una tarjeta de memoria sd. Ha de ser a la fuerza con un pendrive??
Lo los grabe en un cd y nada...despues en dvd y nada...al final en una m,stick pro duo y cogio el installer a la primera...os aconsejo un pendrive o sino una memory stick [bye]
Hola, mi problema es que tras grabar los 2 archivos (otheros.self y otheros.bld) en un pendrive en PS3/otheros y ponerlo en la PS3, cuando selecciono el archivo en la PS3 (otheros.bld) me dice que los datos están dañados y me sale un número largo entre paréntesis. Me he bajado varios archivos de los 2 anteriores pero siempre dice lo mismo. No sé muy bien que hacer...

Gracias
Hola:tengo una pregunta:
se puede utilizar un teclado y raton inalambrico conectando el receptor en la ps3 por usb?
funcionara con version es 1.50?

caracteristicas :TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS KB
600

- Caracteristicas:
- Kit de escritorio de teclado y ratón
inalámbrico sofisticado.
- Tecnología inalámbrica que elimina
molestos enredos de cables.
- 12 teclas rápidas más frecuentes para
acceso instantáneo a Internet y opciones
multimedia.
- Mecanismo óptico de alta sensibilidad a
800 ppp.
- Receptor sofisticado y compacto para gran
rendimiento de trabajo.

- Especificaciones:
- Interfaz: USB
- Frecuencia de radio: 27MHz
- Estructura de tapa de tecla: Convencional
- Número de teclas rápidas 12
- Mecanismo óptico inalámbrico
Resolución (ppp) 800.
- Dimensiones (AlxAnxProf ) 45.2*18.7*2.9
cm.
- Peso 822g

- Contenido de la caja:
- Teclado inalámbrico multimedia
- Ratón inalámbrico
- Receptor USB sofisticado compacto
- Manual del usuario
- 2*AA pilas alcalinas para ratón
- 2*AAA pilas alcalinas para teclado
eso me pasaba a mi, es porque la ps3 es muy delicada, hay que poner los nombres de las carpetas todo con mayusculas, aunque segun tengo entendido vale con que sea todo minusculas o mayusculas, pero no lo he probado de otra manera
matgarito escribió:Hola:tengo una pregunta:
se puede utilizar un teclado y raton inalambrico conectando el receptor en la ps3 por usb?
funcionara con version es 1.50?


Yo ando sin problemas con un Logitech Dinovo que compre hace un par de años,pero eso si,tengo instalado la version 1.60,no se si te funcionara con la version 1.50...

Conecta el usb en la PS3 y vete a:

Ajustes/Ajuste de accesorios/Registrar Dispositivo Bluetooth

Ya nos contaras [ok]
7 respuestas