Interesante programita freeware que permite tener las miniaturas de las ventanas abiertas en la barra, como hace Windows Vista.
Solo consume 6M de memoria y tiene idioma español. Lo tengo instalado y funciona muy bien.
Es curioso, aunque toda la "vida" hemos vivido sin ello y ahora no va a ser diferente... bonito, pero no es una cosa imprescindible... (es mi opinion, eh?)
adriantxu escribió:Con el Isso Vista Pack 2.0 tienes lo mismo, y ademas un entorno grafico mas parecido al Vista, si es lo que quieres. Yo lo tengo y esta chulo!!
Un saludo!! [bye]
Ese Isso Vista Pack, al desistalarlo, te deja todo otra vez por defecto ¿?
Es que la ultima vez, que instale algo parecido, me jodio los archivos del sistema
adriantxu escribió:Con el Isso Vista Pack 2.0 tienes lo mismo, y ademas un entorno grafico mas parecido al Vista, si es lo que quieres. Yo lo tengo y esta chulo!!
Ese Isso Vista Pack, al desistalarlo, te deja todo otra vez por defecto ¿? Es que la ultima vez, que instale algo parecido, me jodio los archivos del sistema
Eso tambien me interesa... si tiene una desistalación limpia...
Soldi3R escribió:Ese Isso Vista Pack, al desistalarlo, te deja todo otra vez por defecto ¿? Es que la ultima vez, que instale algo parecido, me jodio los archivos del sistema
Echale un vistazo a este hilo. Y este otro, es el hilo "oficial".
Yo lo tengo desde hace unas 2 o 3 semanas y aun no lo he desinstalado, estoy muy agusto con el y no me ha dado ningun problema hasta ahora.