Brothers in arms 1 y 2 a 4'95 euros los dos

Hoy he ido a hacer la compra diaria al Consumer (Eroski) de mi pueblo y me he encontrado con ésto:

Imagen

Me parece que sobran las palabras, el que pueda, que aproveche, que por lo que pone en la portada solo va a durar una semana al parecer.
te lo has comprado????? es en todos los eroskis??
son los dos juegos el uno y el dos???

que barato...
Tu no te sueles pasar mucho por aqui, verdad? ^_^
Vienen los dos, el Road to Hill 30 y el Earned in blood.

No sé si es en todos los Eroskis, yo lo he pillado en el de mi pueblo (no es un hiper, es un simple supermercado y tenían 5 ó 6). El de mi pueblo es un supermercado pequeñajo de mierda, así que supongo que si en este había, habrá en todos los Consumer.

Sí, me lo he pillado (de hecho, la imagen que he puesto la acabo de escanear del juego que me he pillado)

Digijos escribió:Tu no te sueles pasar mucho por aqui, verdad? ^_^

Nada :Ð . Lo siento mucho, que algún moderador vaya dándole matarile a este hilo.
Lo tienes en cualquier kiosko o tienda o librería.

Salu2
si,pero le doy a multiplayer y casi no me sale ningun multiplayer o no me puedo conectar [flipa]

y yo seguro que los mataba a tos [enfa] [+furioso] ratataaaa [+furioso] [cartman]
jjjj eso lo e pillado hace unos dias, lo gracioso del tema que e pasado por mediamark y e visto el mismo pack pero a 20 euretes jjj anda que, con mis 5 del juego van sobrao.

para gente lista nosotros.
6 respuestas