Snes9X GXv1.43 para Wii.

Snes9X GXv1.43 es una adaptación del original Snes9X GPL, un emulador Open Source principalmente de PC que ha sido portado a muchas consolas. Esto es una garantía, ya que, si lo habéis probado en cualquier otra plataforma, sabréis que es uno de los mejores emus de SNes que hay.

Esta versión está adaptada para Wii.

Descarga:Snes9X GXv1.43

Mini-Tutorial: http://www.wiiside.com/viewtopic.php?t=157
Eso de "esta adaptada para wii" significa que lee todo el dvd o se queda otra vez en 1.35 GB?, si ya lee todo el dvd, entonces ya esta bastante bien, pero si no, estamos en lo mismo

d4rkb1t
se puede usar con wiinja ?
Strider escribió:se puede usar con wiinja ?


has leido por lo menos la noticia?

Esta adaptación puede utilizarse en cualquier Wii chipeada.


salu2
Si ackman, lo que me referia que como hay modchips que no pueden usar homebrew por eso lo preguntaba, si entraba en forma de juego wii o se consideraba homebrew y no era reconocido.

Saludos y buen rollo Ackman
Strider escribió:Saludos y buen rollo Ackman


eso siempre, buen rollito ante todo ;)

salu2
¿Donde esta para descargar?, porque no veo el enlace
jevilon escribió:¿Donde esta para descargar?, porque no veo el enlace


http://www.wiiside.com/download.php?id=1&sid=d4526d1582712b57f75cce7fd15b5810

salu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
Son grandes noticias.
Mis 10 gigas de roms estan poniendose
muy cotentas por momentos
podriamos aprovechar este interesante hilo para poner las roms de snes que verdaderamente merecen la pena, ya que la mayoria son basurilla, hay un par de roms que echo en falta como "captain comando" y "killer instinct", ademas de la tercera parte de donkey kong

roms snes muy interesantes parami:

donkey kong country
fzero
street ficghter
smario world
smario all stars
rtype
super mario world

añadir vuestros imprescindibles si os apetece

gracias
y donde guarda las partidas?, en la memoria interna de la consola? o en la SD?.
mabus escribió:y donde guarda las partidas?, en la memoria interna de la consola? o en la SD?.


Supongo que en una memory card de GameCube, porque la verdad es un homebrew de GameCube sino me equivoco.

Y por cierto, ¿como se instala? Porque por mucho readme que lleve, no es ni de coña, porque hay ficheros distintos, ni siquiera veo los ejecutables ni nada por el estilo.

Bueno al final ya lo he puesto y el emulador tiene un problema muy gordo, y es que no hay manera o no se, de ponerlo a 60hz, asi que ningun juego NTSC ira correctamente.

Saludos.


Gracias, al no estar registrado no podia descargarlo, pero ya me registre
alguien puede colocar el emulador aqui, es que en la pagina hay que registrarse y trate pero ahora me da un error de registro, si lo pueden colocar si no va contra las normas.

SALU2
Este emulador funciona de lujo.

Las partidas guardadas las tienes que guardar manualmente, por desgracia, desde el menu SRAM Manager.
Se guarda el contenido de la partida guardada del juego, no es un savestate ni nada por el estilo.

Para mí los mejores juegos y los que me gustan bastante son:

  • Addams Family, The - Pugsley's Scavenger Hunt
  • Animaniacs
  • Another World
  • Chrono Trigger
  • Cool Spot
  • Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest
  • Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble
  • Donkey Kong Country
  • Dragon Ball Z - La Legende Saien
  • F-ZERO
  • Illusion of Time
  • Jungle Book, The
  • Legend of Zelda, The - A Link to the Past
  • Lost Vikings II, The
  • Lost Vikings, The
  • Lufia II - Rise of the Sinistrals
  • Magical Quest starring Mickey Mouse
  • Mr. Nutz
  • Mortal Kombat
  • Pitfall - The Mayan Adventure
  • Prince of Persia
  • Push-Over
  • Secret of Evermore
  • Secret of Mana
  • Stunt Race FX
  • Super B.C. Kid
  • Super Mario Kart
  • Super Mario All-Stars + Super Mario World
  • Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World 2 - Yoshi's Island
  • Super Off Road
  • Super Street Fighter II - The New Challengers
  • Terranigma
  • Unirally
  • Zombies ate my neighbours


Son sólo estos XD...

Saludos!
Xavierote, a ti el emulador se te pone a 60hz?, es que conmigo no hay manera supongo que no se podra, hasta que saquen una nueva version.

Saludos.
Una de dos.... creo que no tiene que ver la configuración de la pantalla de la wii con los juegos de la cube... pero por si acaso revísalo en el menú de configuración de la wii.

Si estás utilizando el GCOS, te cargará el emulador a 60Hz.
Yo lo cargo directamente, es decir, siguiendo el tutorial que hay en la scene de gamecube para hacer dvd autoarrancables, poniendo como el Dol autoarrancable el emulador.

De todas formas, si utilizas roms de USA o JAP en 50Hz se ralentizarán, ya que están preparados para 60Hz, mientras que si usas PAL en 60Hz, van más rápido. Si no te funciona y te sigue cargando el emulador en 60Hz, utiliza los juegos USA, ya que la mayoría de los juegos de la mítica super nintendo tienen los textos de pantalla en inglés.

Saludos!!
Gracias, es que la Wii te lo pone a 50 hz cuando cargas un juego de GameCube, sea el que sea, si el juego de GameCube soporta los 60hz te pregunta si lo quieres poner sino se queda a 50, como el emulador no te pregunta nada, siempre se queda a 50hz.

Utilizando el Gcos si que puedo ponerlo a 60hz, pero ahora viene otro problema, y es que he grabado 3 gigas de rom, y me parece que nos la lee todas, es posible que tenga la limitacion de 1,35 gigas?

Saludos.
buenos dias señores , ya llevo dos dvds malgastados he intentado todo , primero me baje el emu (las roma ya las tenia todas en .zip) bien pues falta el exe. para crear la iso , buscando lo encontre en una pagina luego puse las roms y le di a crear gc iso y se pone a hacerlo , me ssaca una imagen de unos 660mb en .iso como deberia ser, la empiezo a grabar con el nero y fallo me da error. despues tambien lo he intentado con el programa simple para crear iso que es grafico , añades el emu como boot metes las roms y este si me lo deja grabar pero n arranca en la wii (con wiimod 1.2). a ver si alquien conoce un buen tutorial en espeñol del emu. un saludo
¿Dónde se ponen los roms y dónde guarda las partidas?
Vamos a ver que creo que no me ha quedado claro.
¿El emulador es de GameCube o no?
¿y tiene la limitación de 1.4gb o no?
Si la respuesta a éstas dos preguntas es SI, no veo el Snes9x "para Wii" si funciona en modo gamecube, con el mando de gamecube, con la memoria de gamecube y con la limitación de disco de gamecube.
El emulador SI es de gamecube, y creo que SI esta limitado a 1,36Gb, pero es version Wii porque reconoce el lector de la Wii, las versiones anteriores no podias cargar mas que la ROM que tenias en el autoejecutable.
Hola a todos, yo le he estado usando y funciona perfectamente.
Tiene la limitación de 1 giga y pico,,,, pero metiendo los buenos yo creo que da suficiente espacio para ello (por lo menos a mi)


Lo malo es que no logro que me grabe las partidas cuando en el juego de doy a grabar. Me pone el porcentaje de juego pasado y todo. Pero cuando apago y vuelvo a intentar jugar ha desaparecido. Miro en los bloques de la memory card y esta todo vacio. Mi tarjeta es una de 64 mg del game. Y es virgen porque todavia no he grabado nada en ella.

Alguien sabe que hay que hacer?

Saludos.
Actualizado el primer post del hilo con mini-tutorial sobre el emulador.
Cuando grabas en el juego, luego te tienes que ir al menu del emulador SRAM Manager y grabarlo en una tarjeta sd (con el SDGecko), o en la memory card.

Esta función lo que se guarda es la partida del juego, es decir, cuando guardas en el juego se crea un archivo con extensión "srm", un estándar en los emuladores de super nintendo, y en el snes9x GX no está programada la función de guardado automático. Por tanto, tienes que hacerlo de forma manual.

Saludos!!
Funciona perfectamente con las roms PAL. Y aunque tenga la limitacion de 1'36, si las pones en zip, caben todas...
NBo se a uds, pero a mi no me detecta la MemoryCard, cuando grabo en el juego, luego me voy al menu del emulador, le pongo save SRAM to Memory Card de GC y me dice que no se detecta ninguna... Tengo una 256 original de Nintendo...

-=Solrak=-
Saca y mete la tarjeta de nuevo. En Gamecube asi funcionaba
Ya se como se graba las partidas!!!!!! [amor]

Una vez que se graba en el propio juego, hay que apretar el boton Z y el gatillo izquierdo a la vez... luego te vas al menu del emulador dando un toque al yostik derecho amarillo del mando y vas a la opcion de save..... y eliges a o b donde tengas la memory card y ya se te crea el archivo en la tarjeta.

Cuando tengas que cargar ese juego otra vez otro dia... cargas el juego con la opcion de load from dvd o sd card y !!!antes!!! de dar al play game tienes que ir a la opcion de cargar el save que hicisteis. ... entonces ya podeis dar al game play..... porque si lo haceis al reves (cargar el juego, dar al play, y luego intentar cargar el archivo grabado la jodeis y ya os da error y se fue a la mierda todo lo que llevabais jugado....muuu chungo [enfado1] ).

Espero poder haber ayudado a las personas que no sabian como yo, como se hacia.

Saludos a todos. X-D
29 respuestas