Ayuda Urgente AMD64

Pues tengo el equipo de la firma y viendo que hay juegos que se resienten todavía, había pensado que fuera culpa del procesador y he pedido este:
AMD Athlon 64 X2 4200 Dual-Core 939 OEM 109,94 €

Nuevo procesador de AMD, Serie denominada Dual-Core la cual implement dos nucleos de procesador en un solo procesador.
VERSION OEM: SOLO SE INCLUYE EL PROCESADOR (SIN DISIPADOR NI CAJA)
Cuenta con 128+128 Kb de Cache Level 1 y 512+512 Kb de Cache Level 2.
Su velocidad real de trabajo es de 2200 mhz, y la de su bus 2000 mhz.
Su voltaje nominal es de 1.35v
Lo que quiero es realmente ganar potencia en el equipo sobre todo para juegos. ¿Es posible conseguir mejora?
El micro ese no viene ni con pasta térmica ni con disipador. ¿Funcionará el disipador del 3500?

Gracias.

P.D. Además veo que el cahe es 512, he visto que en otros es de 1mb ¿Es de los malos este micro?

Por favor a ver si podeis responder a todo, que lo acabo de comprar y ahora me acaban de asaltar mil dudas y todavía se puede cancelar,
Primero tendrias q mirar el socket de la placa para ver si coinciden antes de comprarte este micro, aunque supongo q el 3500 sera un am2, en todo caso si q le valdria el mismo disipador, o si no por unos 40 euros te puedes comprar unos con selector de velocidad asi lo tendrias mas ventilado .
Lo q encarece un micro es la L2, este micro tiene 512+512, usease si las sumas la L2 es de un mega , con lo cual esta muy bien, tb tienes q ver las caracteristicas de la placa y mirar el bus q permite , porque si te comprar un micro con mas cache q la placa no vas a notar mucho la diferencia ya q tendras un ferrari en una autopista segundaria.
Si lo quieres para juegos comprate tb una buena grafica , gastate unos 200 euros en ella , es lo fundamental
saludos
¿En qué tienda has visto ese x2 939? Yo no encuentro x2 939 en las tiendas hace un tiempo y ando buscando uno.

Gracias anticipadas.

Edito:
En tu firma no sale ningñunqa descripción de PC, así que por si acaso mira que tu placa sea 939 y no AM2, tal como te dice el compañero.
si es para jugar yo le practicaria OC a tu 3500+ y actualizaria la grafica.
los procesadores q tienen un mega de cache por core son los 4400-4800+.
de todas formas,es un precio cojonudo ese micro.
si te valdra el disipa del 3500+,aunque si es el inbox,yo lo actualizaria por uno "decente" de cara a la llegada del calorcito(y mas si estas por el sur)
Un saludete
pd: ese micro esta en coolmod
SI, le he comprado en coolmod. Mi placa es 939, ya me he asegurado de que funcionara.

MI equipo es:

Procesador (AMD64 WINCHESTER 3500+ 2200@2585) Ram (2x1gb GSKILL F1 DDR400@DDR470 2.5-3-3- 8 Placa Base (Neo2 Platinum) Gráfica (ATI x1950PRO) FA (TACENS Valeo Smart 480W)

Es un buen equipo, y he visto ese procesador por 109 euros y quería completarlo. Pero la cuestión era si iba a notar diferencia con respecto a mi antiguo.

Un saludo ;)
Herzeleyd escribió:SI, le he comprado en coolmod. Mi placa es 939, ya me he asegurado de que funcionara.

MI equipo es:

Procesador (AMD64 WINCHESTER 3500+ 2200@2585) Ram (2x1gb GSKILL F1 DDR400@DDR470 2.5-3-3- 8 Placa Base (Neo2 Platinum) Gráfica (ATI x1950PRO) FA (TACENS Valeo Smart 480W)

Es un buen equipo, y he visto ese procesador por 109 euros y quería completarlo. Pero la cuestión era si iba a notar diferencia con respecto a mi antiguo.

Un saludo ;)

Permiteme que te diga que has hecho una buena compra [ginyo]. Creo que se te queda un pc muy bien equilibrado.

Si ademas quieres hacer OC a ese micro, puedes arrancarle 200Mhz sin subir voltaje (en la gran mayoria de los casos) y ponerlo al nivel de un 4600+. Antes de montarlo le echaria un vistazo al steeping y googlearia un poco para ver sus posibilidades de OC.

¡Saludos!
Pues en vista de que es prácticamente imposible encontrar x2 939 por ahí, creo que yo también lo voy a pedir. Tengo también un 3500 y una x1950 Pro. Quería un x2 4600 pero no los encuentro. Tal vez le haga un poco de OC al 4200 para transformarlo en un 4600 [sonrisa]
Me recomendais alguno de estos disipadores: Los he visto en pcbox.

REFRIG. K8/AM2 XILENCE HEAT PIPE 23,69
REFRIG. K8/AM2 THERMALTAKE TMG A1 23,91
REFRIG. K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO 23,45
Herzeleyd escribió:Me recomendais alguno de estos disipadores: Los he visto en pcbox.

REFRIG. K8/AM2 XILENCE HEAT PIPE 23,69
REFRIG. K8/AM2 THERMALTAKE TMG A1 23,91
REFRIG. K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO 23,45

Los dos primeros no los conozco, pero el disipador de artic cooling es de lo mas silencioso que he visto funcionando, no es muy grande y cumple perfectamente su cometido a un precio muy bajo (en alternate los vi hasta por menos de 10€).

¡Saludos!
pues me he comprado el artic cooling en pcbox. Cuesta 23 con respecto a los 16 de alternate, pero a los de alternate hay que subir otros 10 o 12 pavos por el transporte, más las molestias de pedirlo y los días en que lo traen. Asi que creo que está bien.
Pues nada, a ver si mañana me llega el x2 4200 y lo pruebo. He leido buna crítica de este ventilador.
Ya me he pedido el 4200 [sonrisa] Intentaré subirlo a un 4600 en cuanto me llegue [sati]
Yo en un pc tengo un 3500(2200reales ) k sube a 3000 reales...
Asi k paso de X2...jejejejejejej
11 respuestas