Tengo un mosqueo considerable con timofónica porque la conexión va mal y ya no se si es culpa suya o que, os comento mi problema:
Desde hace un par de semanas vengo notando que cuando le parece bien la conexión se cae por un espacio de segundos o de varios minutos.
Desde que pillé el router (Zyxel Prestige 660HW61) nunca tenía el led de la conexión en verde, siempre ha sido naranja, luego no iba todo lo rapido que debiera. En un momento determinado, y viendo que apenas podía jugar en XboxLive, cambié el firmware por uno anterior (cuyo nombre termina en v2.4 y tiene fecha del 2004) y pude jugar sin complicaciones y seguir usando la conexión perfectamente... hasta hoy.
Al llegar a casa veo que no tengo conexión, ya se me inchan las narices y llamo a timofónica a ver que pasa. Me preguntan lo habitual: que windows tiene, cuantos pcs conecta al router, usa p2p... chequean el router y me dan un número de incidencia y me dicen que si es error por parte suya me lo resuelven sin más, pero como sea de mi instalación me van a cobrar el técnico y la reparación.
Llegados a este punto no se si es que son imbeciles ellos o lo soy yo por no mandarlos a paseo por semejante estafa. La verdad que me ha dejado descolocado, como medida preventiva he actualizado el firmware al último de timofónica (340PT0b46)
No tengo nada en contra de sus técnicos, que quede claro por si alguno me lee, pero no me parece de cajón que se quiten el muerto de encima a la primera de cambio, siendo que también me cobran por el 902 al que he tenido que llamar.
No se si alguien más se ha encontrado con semejante papeleta pero si hay alguien que sí agradecería comparta su experiencia.
A proposito: winXP, dos PCs, emule y bittorrent los pongo de vez en cuando (pero de verdad), Linux Ubuntu, Xbox360. Todo conecta correctamente a internet.
[EOB]