Manila (Filipinas) secuestro de 32 niños con final feliz

El dueño de un centro escolar en Maila secuestra, granada en mano, un autobús escolar, con 32 niños dentro para exigir mejorers ayudas y escolarización para los niños pobres.

Fuente

No creo que sea una buena forma de pedir lo que queria, no?

Saludosss.....
Abel156 escribió:El dueño de un centro escolar en Maila secuestra, granada en mano, un autobús escolar, con 32 niños dentro para exigir mejorers ayudas y escolarización para los niños pobres.

Fuente

No creo que sea una buena forma de pedir lo que queria, no?

Saludosss.....

LOL como está el mundo...

Hombre al menos hizo algo, piensa que en esos paises en desarrollo para que el estado te escuche la palabra "ayudas" es prácticamente imposible...

Lo triste es que para que el tio dejara la granada igual le dijeron "vale, lo haremos" y nada harán...

no sé no sé....almenos se hizo escuchar en el mundo del problema educativo de su pais (él es un grán ejemplo de la falta de educación, por ejemplo)
Hay veces que hay que hacer cosas así para que te tomen en serio...por desgracia.
el fin justifica los medios..??? (aqui no ha pasado nada, pero si hubiese pasado???) [comor?]
xavillin escribió:Hay veces que hay que hacer cosas así para que te tomen en serio...por desgracia.

Eso es como un chiste que me llegó, o lo leí en algún sitio..
Era algo como ésto:
-Una persona oye ruidos en su casa, y descubre que se trata de ladrones extranjeros.
-Entonces llama a los mossos (u otra FNE) y les dice que tiene a los ladrones ahí y que necesita que vengan, le comunican que todas las unidades están ocupadas y que hasta dentro de un rato no pueden ir.
-Como puede, para que no le oigan los cacos, sale de la casa y va a una cabina cercana para volver a llamar a las fuerzas de seguridad del estado y ahora les dice que han entrado unos delincuentes en su casa y que en defensa propia se ha cargado a uno, mientras tiene a otro reducido.
-En dos minutos tenía a 4 coches patrulla en la puerta de su casa.

No era así, pero venía a decir algo parecido..

Sobre el artículo, lo que pedía es loable pero las formas, pésimas.
eTc_84 escribió:Eso es como un chiste que me llegó, o lo leí en algún sitio..
Era algo como ésto:
-Una persona oye ruidos en su casa, y descubre que se trata de ladrones extranjeros.
-Entonces llama a los mossos (u otra FNE) y les dice que tiene a los ladrones ahí y que necesita que vengan, le comunican que todas las unidades están ocupadas y que hasta dentro de un rato no pueden ir.
-Como puede, para que no le oigan los cacos, sale de la casa y va a una cabina cercana para volver a llamar a las fuerzas de seguridad del estado y ahora les dice que han entrado unos delincuentes en su casa y que en defensa propia se ha cargado a uno, mientras tiene a otro reducido.
-En dos minutos tenía a 4 coches patrulla en la puerta de su casa.

No era así, pero venía a decir algo parecido..

Sobre el artículo, lo que pedía es loable pero las formas, pésimas.

se parece un poco a lo del joyero ese.. el tous... aunque no es exactamente igual...
Unas peticiones justas y loables, pero unos métodos que ya le vale ya :P

Salu2!!
xavierll escribió:se parece un poco a lo del joyero ese.. el tous... aunque no es exactamente igual...

Salió a propósito de ese caso *creo* XD
Siempre es lamentable un secuestro y más con niños mediante. Lo que a mi me gustaría saber es cuanto ha tenido que pasar el hombre este para desesperarse de esta manera. Dudo que se le hayan cruzado los cables de un día para otro.
8 respuestas