No tengo "semillas" ,tras el corte de Timofonica , en el Utorrent

vaya hi... de pu.. los de Telefonica malditos ca.... ahora el Utorrent va fatal y no pasa de 24 kb/s por que no tengo semillas solo 1(1)
lo que ha hecho Telefonica le va a salir muy caro
valientes hi... de pu.... como siga asi me paso a ONO
hagamosle boicot a Telefonica

*Editado: parece que es un fallo de las DNS que no ha sido Telefonica que ha pegado el corte haber si se arregla aunque me lo creo poco
A mi ya se me ha solucianado, y era un problema con todas las direcciones registradas por un dominio, lo único que ha dado la casualidad que la mayoría eran p2p (aunq había otras que no).
Saludos [bye]
Como han dicho por ahí en otro hilo, cambia las dns si no funconan. Han dado éstas como válidas.

85.255.114.55
85.255.112.21
Pero el utorrent funciona con direcciones ip, así que no tiene nada que ver las dns. Si falla será por otra cosa.
problema solucionado acabo de encenderlo y tengo 20(20) en rprison break 2x21 y subiendo k bienn
pues yo tengo la dns de telefonica desde hace años, la de 80.56 ect, ¿debo de cambiarlas? por esas de 85.255.144.55 o si van bien ¿mejor no tocarlas?
manolox360 escribió:pues yo tengo la dns de telefonica desde hace años, la de 80.56 ect, ¿debo de cambiarlas? por esas de 85.255.144.55 o si van bien ¿mejor no tocarlas?


Si navegas bien no hace falta cambiarlas. Si ves que algunas páginas no te cargan o te tarda mucho desde que escribes la dirección en el navegador hasta que empieza a cargar cámbialas.

Aquí tienes una lista:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
6 respuestas