Tengo un problema ¿puede que este quemada la grafica?

Hola

Hos cuento el problema, antes de ayer sin venir a cuento voi a encender el pc de sobremesa y no hace nada de nada.

Bueno pensando q era la fuente de alimentacion, e comprado otra, bueno la pongo y nada sigue igual.

Los sintomas:

Doy al boton del encendido, y tanto el ventilador de la fuente, como el del disipador del micro como el de la tarjeta grafica (una Aopen 6600 Pci-ex) pegan un pequeñisimo guiño y nada, no hace nada mas.

La placa es una ASUS A8N-SLI Deluxe, bueno lo curioso y es lo q me hace pensar q es la grafica la q a petado esque si quito la grafica el pc arranca, dando el pidito de error de no tener grafica (jeje normal).

Con otras tarjetas (la de tv arranca bien tb), no tengo otra grafica PCI-Ex para probar.

Que pensais?
intenta probar tu grafica en otro pc y asi saldras de dudas sobre si es la grafica o no. pero segun lo q pones tiene pinta de ser la grafica
Esa es la cosa q no tengo donde probarla.

A ver si consigo alguien q me deje una o poder probarla en su pc.

Mientras tirare millas con el portatil jejejeje

A ver si alguien le a pasado algo asi y puede confirmarme de q puede ser (se q poder puede ser cualquier cosa)

SaLu2 :d
es grafica , aunque una pregunta, la grafica tiene toma independiente de corriente?, si es asi enchufasela
saludos
la placa tiene una toma de alimentacion para graficas, q tb e conectado pero nada, sigue igual.

A tengo q añadir que la placa tiuene dos pci-ex y la historia es la misma pinche donde pinche la grafica.

SaLu2 :D
4 respuestas