N-GAGE 2 Desvelada a puertas cerradas.

Bueno, pues es la primera vez que escribo un post, asique voy a ser breve, por lo visto nokia ha desvelado en santa Monica lo que va a ser la NEXT-GEN de N-gage, desarrolladores han quedado contentos con el potencial y la semana que viene se presentará en Madrid. Para más información os dejo un link de donde he sacado la noticia :). A ver si es verdad y sale la N-gage2 y podemos disfrutar de un buen terminal y que tenga mas fuerza en todo el mundo de la que tuvo N-gage.

Fuente:hardgame2.com

link
Ta jodida la cosa... pero por soñar que no sea!!!! ¿no?

:D
Bienvenidos a la era de la aceleración 3D para móviles [sonrisa]

No se si será una N-Gage, pero los terminales nuevos comenzarán a meter acceleración hard 3d en nada :Ð
hombre, supongo que harán otra N-gage sino...con los controles actuales no se puede aprovechar de la aceleración en 3D...
aver si es potente y cuenta con apoyos
ya se dijo que esa foto era un Fake que llevaba mucho tiempo por internét, por cierto llegará en septiembre.Y tiene el apoyo incondicional de EA... veremos que será capar.

Fuente:hardgame2.com
Si hace un telefono sucesor del 7710(pantallon con definicion de la leche y tactil) con algunos botones extra para poderla usar como consola y con la potencia y caracteristicas de un n95 pero potenciando los graficos a mi se me cae la baba de muy mala manera. Joder es que seria un maquinos de cagarse y esta en la mano de nokia hacer algo asi, amos que tecnicamente lo pueden hacer sin problemas.
Otra cosa seria el precio del cacharro xD
hay algo parecido en nokia se llama nokia N800, buscalo y bueno, no está nada mal te pongo el enlace.

http://www.nokia.es/A4323132

disfruta... :P
Si ese ya lo conozco, solo tiene un pequeño problema... que no es movilXD es de la gama de tablet pcs que tiene nokia
Ammmmmmm jejeje pos vaya xD. Bueno a ver si sacan alguno parecido. xD
Pos yo si hacen un dispositivo majo con camara de minimo 2 megapixels, con una potencia maja como los de la serie N, y sobretodo, con Symbian (para ponerme emuladores y demas...^^), me lo pillo fijo, pq de movil uso el ngage primero y la verdad esq toy mu contento con él y todo lo q tengo instalao.
Kiero ver noticias sobre el supuesto Ngage 2 ya!
jejejej tiempo al tiempo pequeño padawan...tiempo al tiempo :P
creo que se mostro en un movil no se si era el n93, sobre las prestaciones que ivan a tener los moviles en breve con aceleracion por hardware 3D su tecnologia usada era la de Ngage engine, y mostraba el juego One con graficos muy guapos que practicamente se comerian a una psp. asi que esta ngage2 podria ser toda una joya, ademas de las funciones homebrew que pueda tener, lo que fracaso en ngage es que el apoyo por grandes compañias no atrajo mucho, pero si no fuese porque se me estropearon los altavoces de ngage aun lo sacaria a la calle, para mi es la mejor consola movil que mas he aprovechado en mi vida, y mp3 claro esta.

y le da mil vueltas a los mp4 en resolucion de pantalla y video. asi que en españa no fue tan fracaso si se sabia usar, solo... se adelanto a su tiempo. el s60 esta un poco obsoleto, ya.

una ngage con s90 puuf. que de cosas se haria.
pues la verdad es que sí, esperemso que salga y veamos como va el mercado, N-gage me parece una de las mejores consolas portatiles... a ver como acaba todo esto.
Ya se entonces que movil comprarme cuando se me joda mi actual n-gage.
¡Que buena noticia, [plas] voy a hacer lo mismo que Corey8, en cuanto salga la nueva cambio de movil (es decir de ngage).
el s60 nunca estara obsoleto, diras symbian 6 que no es lo mismo.
una n-gage nueva con symbian 9.5 se saldria aunque no fuese tactil.
Ya le toca una renovacion a la N-gage, y despues de haber dicho nokia que no iba a haber una nueva, esto nos da nuevas esperanzas :D
18 respuestas