¿Y si pago un juego del store y luego tengo que formatear?

Pues es una duda que me surge y no se si a alguien con la ps3 japo o usa le habra pasado, tu compras un juego y lo bajas y si por lo que sea luego quieres formatear el d.duro de la ps3 y borras el juego cuando vuelves a entrar al store tienes que volver a pagar o ya se queda como que lo has pagado y se puede bajar sin problemas???

Gracias!!! [sonrisa]
Según me ha parecido leer en el propio Store, puedes bajarte la cosa que hayas comprado 5 veces. Puedes formatear 5 veces y seguir bajándote lo mismo sin volver a pagar.

Me parece que justo [+furioso] :D
Lo suyo sería poder volcar ese contenido al pc, y grabarlo en un dvd, obviamente que el fichero estuviera encriptado o lo que fuese, pero esto sería lo mejor, ya que dentro de x años, cojes de nuevo tu consola, metes tu dvd y copias tu tekken (por ejemplo) y lo juegas. soñar es gratis lo se....
yo creo que deberias poder bajartelo las veces que quisieras,que te pillasen la id de la consola para que no te lo bajes en otra y ya esta.pero 5 veces me parece poco y en todo caso se deberia poder guardar en un usb pen o disco duro externo.
Creo haber leido que hay una opcion para pasar los datos del disco duro a un dispositivo externo, supongo que un pendrive o dd externo, no se como seria el tema porq tu te bajas un ejecutable que luego se instala en el disco duro... si alguien lo sabe y nos saca de dudas lo agradeceria mucho.
no creo que tengas ningun problema en pasartelo a un usb...
deberias de poder meterlo en un dispositivo esterno... un USB o similar y como medida de seguridad q pidiera una validacion de hardware antes de activar el software... pero con instalaciones ilimitadas
umm el teken aparcere y desaparece de descargas...
7 respuestas