no puedo salir de aqui...o... HILO DE LOS JUEGUECILLOS

buenas eolianos:
pues es que estoy atrapado en un jueguecillo destos raros y no veo manera de salir de la habitacion, a ver vosotros...

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Nightmare_Escape/Nightmare_Escape.php
hay unos jueguecillos que molan un taco. :p

pd: creo que no esta mal puesto aqui, si no fuera asi que alguien me lo diga. deberia de haber un hilo de jueguecillos de estos. a ver si valiese este....

xaoooooooooo
Yo tengo

una botella
palo
iman
nota
nota arrugada
cuerda.

No se que mas hacer.ç

Debajo de la estanteria hay que poner un numero, en la nota pone 666?.
[Lande] escribió:Yo tengo

una botella
palo
iman
nota
nota arrugada
cuerda.

No se que mas hacer.ç

Debajo de la estanteria hay que poner un numero, en la nota pone 666?.

Estoy en las mismas, pero la "nota arrugada" es una toalla
Yo estoy igual y nada, no hay manera
jo!! que atrapaera

debajo de la estanteria hay algo... pero sigo =
He conseguido unir el iman, el palo y la cuerda, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de seguir

Saludos
[Lande] escribió:Como lo hiciste¿?

Lo mismo digo, joder que juego mas jodido.
Arrastrando una cosa encima de otra. Primero seleccione el palo, luego la cuerda y por ultimo el iman. Ahora tengo un "tridente", la toalla, la nota y la botella.

Estoy casi seguro de que el tapon se ha de poder quitar, pero...

Saludos
Debajo de la estanteria, en el recuadro se puede escribir. Escribid y pulsad la redonda. Si sale No... es que no es la palabra correcta. Hay que encontrar la palabra. Vamos creo yo... Me estoy rallando...
sanches escribió:Debajo de la estanteria, en el recuadro se puede escribir. Escribid y pulsad la redonda. Si sale No... es que no es la palabra correcta. Hay que encontrar la palabra. Vamos creo yo... Me estoy rallando...

Yo he probao 100000 palabras ya xD encima es en ingles lo cual reduce bastante las posibilidades..
A mi ahora nome deja escribir... cawento Todo el rato dice en los subtitulos "I'm bored" y la pregunta es "What do I search?" (que quiere decir ¿Qué busco?, no???) Pues no sé si debe ir por aquí... ¿Cómo es diversión...? [mad] No sé, eh! Ya no se me ocurre nada...
acabo de adivinar lo que hay que escribir en ese sitio..
supongo que os habréis fijado en ese cuadro que hay donde la reja que pone "To who does it belong", significa "A quién pertenece", y me fijé justo ahora que hay un "#" pintado de fondo en rojo.
si encontrásteis la nota que pone "666?", y lo sumáis a esto último... ya os figuráis que hay que escribir en ese recuadro. id poniendo todos sus nombres en inglés, que como sabéis tiene bastantes, al final con alguno de ellos acertaréis.. [sati]

tengo algunos items nuevos pero acabo de cargarme uno se supone :( toy discurriendo a ver qué hacer ahora...
En el cuadro pone "to who does it belong?"

Se refiere al numero 666. Es el numero de la bestia. El password es "beast" !

Edit: anda, hemos escrito la respuesta a la vez ^^;
Pues en ingles no me sé tantos XD. ¿podrias poner el nombre directamente y a correr? XD
pues... sí. yo solo quería dar una pista y que la gente lo descubriese por sí misma pero bueno.. xD

EDIT: ya te lo dijeron por ahí arriba, Z_Type.
Ouch! Destornillador roto! xD
Utilizad el destornillador en l ventana de escapar, no hace nada mas XD

Cortad las maderas de las estanterias.
[Lande] escribió:
Utilizad el destornillador en l ventana de escapar, no hace nada mas XD

Y unid la madera a la toalla y ya estareis como yo.... atascado otra vez xDD
Lo e probado todo (bueo casi todo sino ya tendria la solucion)
mirar bien el armario ke ay unas cerillas y la frase en sangre de la pared mirar la O
Klaudcito escribió:mirar bien el armario ke ay unas cerillas y la frase en sangre de la pared mirar la O

ok, después de lo de la frase de la pared ya conseguí pasármelo, es muy cortito jo.. xD

ánimo que no os queda nada.
las cerillas en la estanteria de arriba del armario, y la frase en sangre al clicar en la O hacer lo ke indica el numero de veces ke lo indica y volvewr a clicar en la O
Supongo que ese "follow me" debe hacer referencia a las pisadas del suelo.... el como.. ya es otra cosa
pues tienes que literalmente seguirlas, 3 veces, y luego volver a hacer click en la "O". si lo hiciste bien tendrás premio. xD
estan entretenidos estos juegos ^^ ¿sabeis mas?
jajajjaja... ha estado bien!
Hay un par de cosas jodidas, pero bueno, nos ha hecho pasar el rato XD
Threnody escribió:pues tienes que literalmente seguirlas, 3 veces, y luego volver a hacer click en la "O". si lo hiciste bien tendrás premio. xD

Nada que no se seguir las pisadas.
Quiero MAS!! no hay mas juegecitos de estos¿?
[Lande] escribió:Quiero MAS!! no hay mas juegecitos de estos¿?

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/El_Almacen_Abandonado/El_Almacen_Abandonado.php
si hombre:
este esta mu wapo, mu buen sonido:
Quanto escribió:Nada que no se seguir las pisadas.

solo tienes ke dar vueltas a la habitacion a la izkierda.
[Lande] escribió:Quiero MAS!! no hay mas juegecitos de estos¿?

yo creo que el más famoso de todos es el "Crimson Room":
http://www.fasco-csc.com/works/crimson/crimson_e.php
(está en inglés también)

se habló mucho de él por todo internet y más tarde el autor fue sacando otras habitaciones, Viridian Room, White Chamber, etc... a este fue el primerísimo del estilo "escapa de la habitación" al que jugué yo y me metió en el vicio xD pero es chungo a veces, quedas avisado.
por que no aprobechamos el hilo y....

que alguien se enrrolle y ponga alguno en español please :p
si volveis a klikar en el you de la pared te sale un follow me muy raro....me he asustado u.u me da mucha grima!!! [triston] [triston]
si alguien que diseñe bien los dibujos se ofrece yo pongo el codigo a programr ^_^.

yo creo que el más famoso de todos es el "Crimson Room":

Yo ahora mismo tengo la tapa de un cd, llave y anillo y estoy bloqueado. AYUDA!!!!!!!!!!

PD: ya tengo 2 anillos.

PD: Ya tengo una cinta y el lector, me falta una pila ^_^
la pila esta en un sitio jodido, la verdad, la mayoría de la gente la encontramos haciendo click por ahí al tuntún así que voy a ahorrártelo y decirte..

en la pantalla en la que ves la pared vacía de la habitación haz click en la esquina de abajo a la izquierda, te enfocará la parte de delante de la cama y ahí veras la pila que te falta.

ánimo! X-D
Ya llege a donde tienes que poner la clave, pero la pagina esta caida y la clave no funciona.
Me falta un anillo y lo que pueda haber por debajo de ellos[mamaaaaa]
Z_Type escribió:Me falta un anillo y lo que pueda haber por debajo de ellos[mamaaaaa]

Abre y cierra muchas veces la cortina y mira en el huieo entre la cama y la cortina, hay esta.
Vale, ya he visto el espectaculo, XD
41 respuestas