Mi Wii no lee los discos

Así es… ni los de gamecube, ni los de wii. Y creo que voy a tener que enviarla al SAT.
He buscado por internet y no he encontrado demasiados casos del estilo.

Nintendo España me la recoge el próximo lunes día 12 de marzo. Me han confirmado que en un periodo de dos semanas la tengo lista (incrédulo yo que me lo creo).

He grabado un video de como se me cuelga la consola, por si os mola verlo:
http://www.jaumerojo.net/blog/?p=346

Le ha pasado a alguien mas?

Alguien la ha enviado al SAT ya?

Cuanto han tardado en devolverla?

Edito

Ya esta enviada al Sat! A ver ahora cuanto tardan.. grr :(
el SAT supongo que sera el servicio tecnico....
yo ni eso, yo iba a la tienda donde la comprastes y que te den una nueva y lo exiges, vamos que si te la dan... osea una consola ke tendra 3 meses como mucho, no puede dar fallos en un lector, con lo cual la cambiaba
Cuanto tiempo hace que la tienes?

Yo opino como TwilightZelda, deberias llevarla a la tienda y que te la cambien..
Joder,que mala pata macho [agggtt] Algun golpe?,porque de ser asi podria haber petado el lector.Mandala al SAT (despidete de tu consola asta dentro de bastante) y ya nos diras que te dicen.

Saludos!
Dale unos cuantos golpes contundentes para que se desataque una pieza del lector que estará bloqueada.

O esto era para arreglar el mando? [qmparto]

Es coña eh? :P
bueno, la compraro el dia 5 de enero, asi que no creo que en la tienda me hagan mucho caso. Ya la tengo empaquetada y lista. Mañana por la mañana vienen de Seur.

a ver como sale la aventura.

porque enviarla al sat no es otra cosa que eso, una a-v-e-n-t-u-r-a.
bueno pues suerte XD yo te digo que por mis wevs me la cambian por otra
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
JamesBlack escribió:

He grabado un video de como se me cuelga la consola, por si os mola verlo:
http://www.jaumerojo.net/blog/?p=346

Joder lo dices como que si somos aqui fredy y nos emociona ....

No te preocupes yo mande la NDS LITE y todo genial solo tardaron un poco mas pero bien.

La unica pega no tener resguardo ni nada .. Vamos se la das al tio de Seur y no te dan nada O.o Y si te ha engañado y el llega mas tarde diciendo "Si yo no he venido antes".
que miedo [mad] y si abres la wii adios garantia
ya han venido a buscarla.

y me dice el tio:

- te la traeré reparada, no te preocupes!

y yo... mmmmmmm sabe usted lo hay en la caja? xD
Madre de dios, no me extraña que no te funcione y no te lea los discos. Solo con ver como tratas los juegos ya casi me da un patatus.

Los coges por la parte de datos como si nada, como si tus manos fueran paños de oro hiper-relucientes y super-limpios.

No me quiero ni imaginar lo que le habras hecho a la Wii para que no lea ningun disco (seguramente la hayas jodido porque tocar asi los discos hace que el lector tenga que forzar mucho mas al leer los datos).

En fin, que primero yo tomaría clases de como tratar bien unos juegos que te han costado 60€ de media y despues ya cuando me trajeran la Wii, pues probaria a jugar un poquito y a meter los discos con cuidado y sin tocar la parte que para mi, personalmente, es INTOCABLE.

Saludos.

PD: Me parece muy friki cuando dices en el video "voy a dejar que veais la consola en todo momento, que luego no quiero que me digan cosas como si fuera un montaje o algo parecido". Como si estuvieras haciendo un video de como meterle Linux a la Wii xDDDDDD
Gelion escribió:Madre de dios, no me extraña que no te funcione y no te lea los discos. Solo con ver como tratas los juegos ya casi me da un patatus.

Los coges por la parte de datos como si nada, como si tus manos fueran paños de oro hiper-relucientes y super-limpios.

No me quiero ni imaginar lo que le habras hecho a la Wii para que no lea ningun disco (seguramente la hayas jodido porque tocar asi los discos hace que el lector tenga que forzar mucho mas al leer los datos).

En fin, que primero yo tomaría clases de como tratar bien unos juegos que te han costado 60€ de media y despues ya cuando me trajeran la Wii, pues probaria a jugar un poquito y a meter los discos con cuidado y sin tocar la parte que para mi, personalmente, es INTOCABLE.

Saludos.

PD: Me parece muy friki cuando dices en el video "voy a dejar que veais la consola en todo momento, que luego no quiero que me digan cosas como si fuera un montaje o algo parecido". Como si estuvieras haciendo un video de como meterle Linux a la Wii xDDDDDD

pero tu te has leido?

xD madre de dios, como esta el patio.

Edito: xD y no se si te fijas, pero el cd lo pillo por la anilla del medio.
Si, es mas, he visto el video un par de veces para echarme unas risas del momento friki que te he comentado, y perdona si no es asi, pero hay varios momentos en que si no tocas esa parte del disco, estas MUY MUY cerca de hacerlo, ademas de que da la impresion de que lo estes palpando totalmente.

EDIT: Tambien destaca esa forma de abrir y cerrar las cajas de los juegos a lo bruto. Vamos, que salta a la vista que llevas un cuidado con los juegos, descomunal vamos.
me niego a darte mas juego xD
jaja tratais los juegos super mal en todo caso eso no influye en nada por lo de que no leea nada la consola
¿¿Pero qué estais diciendo?? No los trata mal, los trata con naturalidad, habría que ver a freaks de por ahí coger los discos de sesenta "lerus" con pincitas y guantes de goma tardando una media de 20 minutos para cambiar de un juego a otro (porque la caja también se ha de cerrar con cuidad, por dios, vaya ser que la presión ejercida en la misma produzca una acción en cadena que dañe el delicadísimo disco XD XD XD XD Si no lee discos no creo que sea porque ésta persona los haya maltratado.
Ami me parece que los trata bien... aunque ese mensaje me salio cuando meti un DVD para ver que pasaba ( una pelicula ) peor en juego ni un error, tiene chips ?? alomejor es eso, no se si influye yo no tengo chip pero... no se es raro tu problema....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el chaval trata bien los cds,que putos tiquismiquis sois algunos.Ya quisiera veros cogiendo los cds a vosotros.Me parece más friki mimar los cds y cojerlos con pinzas a grabar un video explicando el problema de la consola.
menos mal, iba a volverme loco.
jeje,tranki yo los cojo igual.

Ke bueno lo de'' voy a enseñar la consola por si alguien no se lo cree'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pos nada si ya la has enviado espero ke te llegue pronto.

Por cierto el mensajito ke te sale,me lo da ami cuando pongo algunos buckups de gamecube en mi wii,pero claro es por esatr mal grabados Xd
xD vale si, el momento "por si alguien no se lo cree" tiene su "que". Lo reconozco.

el tema es que yo nunca he abierto la consola, ni nada, y mucho menos le he insertado chip alguno!

Ya la he enviado... me dijeron una semana.. ^^ quién se apuesta a que del mes no baja?

xD
increíble, con la ds me tardaron 1 mes.

1 semana después, ya tengo mi wii en casa con el lector cambiado :)
hombre lógico con el pedazo de servicio que te da microsoft con xbox360 no podian ser menos ellos xD, porcierto te cobraron algo ni que sea el envio?.
que va, nada de nada! a portes debidos ^^

mmm.. asi que se han tenido que espabilar pq microsoft tiene un buen servicio técnicio?

:P que dura es la competéncia :P
23 respuestas