¿Por qué hay tan pocas demos?

Acaba de salir la consola, de acuerdo. Pero es que no es normal que salga con unos 25 juegos y sólo haya siete demostraciones y todas o casi todas (excepto Ridge Racer) de Sony... Qué mal rollito da eso después de observar la inmensa lista de Xbox. En fin, a ver si empiezan a subir más demos...
Malkmus escribió:Acaba de salir la consola, de acuerdo. Pero es que no es normal que salga con unos 25 juegos y sólo haya siete demostraciones y todas o casi todas (excepto Ridge Racer) de Sony... Qué mal rollito da eso después de observar la inmensa lista de Xbox. En fin, a ver si empiezan a subir más demos...


hombre, si te parece no va a tener una inmensa lista, con 2 años de vida [+risas]

un poquito de paciencia hombre, que prisas teneis para todo, que la consola lleva 4 dias en europa

salu2
De acuerdo con que lleva 4 días en Europa, pero solo hace falta mirar el Store USA o JAP y ver que tiene tan pocas demos o menos que Europa. Eso sí que me da mal rollo Oooh

Esperemos que ahora que se ha lanzado mundialmente, y las empresas empiezan a sacar juegos empecemos a ver verdadero movimiento con las demos ;)
VincentKazuwa escribió:De acuerdo con que lleva 4 días en Europa, pero solo hace falta mirar el Store USA o JAP y ver que tiene tan pocas demos o menos que Europa. Eso sí que me da mal rollo Oooh

Esperemos que ahora que se ha lanzado mundialmente, y las empresas empiezan a sacar juegos empecemos a ver verdadero movimiento con las demos ;)


a mí no me parecen pocas demos, ya iran saliendo que la consola acaba de salir [tomaaa]
La cuestión radica, a mi parecer, en los juegos, no pueden publicarse muchas demos si no hay demasiados juegos previstos, ya sabemos que a la PS3 le está costando arrancar, pero poco a poco ira mejorando todo, :)
Hmbre si te parecen pocos... hazte una cuenta japo y otra usa y canadiense y entra en sus stores que hay mas :D
5 respuestas