Despues de instalar Linux NO puedo volver al meno de PS3

He instalado Linux Yelloy Dog y despues de probarlo un rato he sacado en claro que no sirve para nada... por lo menos por ahora ya que esta lleno de bugs y casi nada funciona como deberia... o que yo soy muy torpe porque por lo menos a mi los divx me van a tirones y no los puedo poner a toda pantalla... y los DVDs ni arrancan.
Bueno, la cuestion de todo esto es que no se que tengo que hacer para volver al menu de PS3. Estoy encerrado en linux [mad] alguna ayuda
abres un terminal y escribe
$ sudo boot-game-os
Todo Arreglado... Muchas gracias!!!
Mekomeko escribió:He instalado Linux Yelloy Dog y despues de probarlo un rato he sacado en claro que no sirve para nada... por lo menos por ahora ya que esta lleno de bugs y casi nada funciona como deberia... o que yo soy muy torpe porque por lo menos a mi los divx me van a tirones y no los puedo poner a toda pantalla... y los DVDs ni arrancan.
Bueno, la cuestion de todo esto es que no se que tengo que hacer para volver al menu de PS3. Estoy encerrado en linux [mad] alguna ayuda


Es que usar PS3 para ver DVDs o DivX ... ¡vaya desperdicio! Si fuera para montar un apache o algo así, estaría mas simpatico jejeje
Esto de Linux en PS3 aun está verde, pero hay que darle tiempo. No se conquistó Zamora en una hora :)
4 respuestas