No Me Creo Que Nadie Tenga O Habla De Final Round 3

hola amigos, no se me quedo un poco flipado cuando nombrais y hablais de tantos juegos y absolutamente nada de final round 3 , yo despues de ver y valorarlos todos con diferencia creo que es el mejor juego ahora mismo de ps3 aunque la verdad entiendo que a no todos les guste el genero.
a los que lo hayan pensado y tengan dudas animaos, es buenisimo mucho mas jugable que mi anterior de 360 mas completo y con muy buen multijugaro y online. saludos
Yo lo tengo, es muy bueno, pero sinceramente, motorstorm es muchisimo mejor. Hacia mucho tiempo que un juego no me divertia tanto.
Para mi en graficos este juego es la puta polla en vinagre, (lo jugue en xts),pero los golpes son de lo mas irreal al impactar.Parece que tes dando de ostias a un bloque de hormigon coño.

Ademas,que es eso de mas de 5 directos al menton,un golpe en el higado y que el pugilista siga en pie?Lo dicho,en ese aspecto,irreal 100%
Yo estoy buscando buen precio para este juego, porque 70€ tampoco me los quiero dejar en algo que salió en Septiembre del 2006. Pero tiene una pintaza tremenda.
A ver si lo consigo de 2ª mano por unos 40€urillos...

Lo que ocurre es que en España el boxeo no tiene apenas éxito, pero es un juegazo :(
3 respuestas