pido permiso a los moderadores

buenas viendo que el foro esta muy parado y ante la inminente llegada de mi gp2x a casa (que ganas la tengo)me gustaria ir abriendo hilos diferentes haciendo referencia a los distintos emuladores que vaya probando con subida de archivos como emuladores libres,nada de soft ilegal ,dado que la gp2x es de codigo libre imagino que subir emuladores(que no roms)no seria infringir normas de eol,asi mantendria un poquito al dia el foro con novedades etc, y seguro que mas geperos se animaban,un saludo.
Es una buena idea, pero la razón por la que este foro esté tan parado es porque la comunidad GP2X se centra en otro foro, la verdad es que estaria muy bien cualquier aportacion en este foro a ver si lo movemos un poco más :D
gracias nuggle,la idea es expandir un poquito mas lo que en otros foros ya se comenta,como bien dices hay foros donde se centran los usuarios de gp2x mi idea es dar a conocer en eol todo lo referente a esta consola y que cualquier usuario de esta "nuestra"X-D X-D comunidad al usar la busqueda pueda tener acceso a un poquito mas de info de la que tenemos al respecto en este momento,me parece una idea muy buena informar del uso de emuladores programas y utilidades de esta maquina aunque sea poco a poco sin llegar al avance de novedades de otros foros pero si informando de su existencia y forma de uso.
dodi29 escribió:gracias nuggle,la idea es expandir un poquito mas lo que en otros foros ya se comenta,como bien dices hay foros donde se centran los usuarios de gp2x mi idea es dar a conocer en eol todo lo referente a esta consola y que cualquier usuario de esta "nuestra"X-D X-D comunidad al usar la busqueda pueda tener acceso a un poquito mas de info de la que tenemos al respecto en este momento,me parece una idea muy buena informar del uso de emuladores programas y utilidades de esta maquina aunque sea poco a poco sin llegar al avance de novedades de otros foros pero si informando de su existencia y forma de uso.

Venga, pues empieza a poner cosas, te puedes pasar por gp32spian y copiarnos un poco :D
Nosotros encantados de que se conozca más la consola, y ad+ ahora puedes aprovechar el tirón del emu de GBA que ha salido hace 8 horas :D y que funciona de marafvilla [toctoc]
gracias rivroner es una fabulosa noticia,ahun estoy ala espera de que llegue mi gp2x se esta demorando algo,encunato la tenga a mano y pueda hacer fotos propias y videos me pondre al asunto,un saludo y gracias por la info.
pd:de gp32spain se aprende mucho ,es un gran foro y un punto de referencia para la gp2x,pero mi intencion no es hacer un "copy&paste"de ningun foro si no el de dar a conocer los nuevos-antiguos y futuros projectos sobre la consola ademas de una vision desde cero partiendo de mi desconocimiento de la maquina,lo dicho encuanto la tenga en casa hare mis primeras aportaciones a este foro.
Dodi, que paso con tus reviews de GP2x?. Yo tambien espero una GP2x, el tema es que deje Alicante para volver a Buenos Aires, por lo que hasta Mayo no creo que la vea, me parece muy importante que JUSTAMENTE no se centre todo en gp32spain ya que asi nunca se dara a conocer las virtudes de esta excelente consola, yo tengo mi GP32 y soy feliz, mi hija tiene la DS y mi mujer la PSP y ninguna me llama tanto como la GP·2 o la GP2x.
Yo apoyo tu idea 100%.
gracias muyahidin,lo habia dejado de lado un poco pues me tardo en llegar la gp2x y ya la tengo en casita la estoy probando y se sale,en un par de dias espero dar mi primera impresion no quiero precipitarme pero la verda lo visto hasta ahora es muy bueno.
no os arrepentiréis de pillar esta magnifica consola :D
7 respuestas