PS3 PAL region free??

Mis ultimas investigaciones por las psstores americanas y asiaticas me han llevado a la conclusion de que hay dos tipos de contenido ejecutable para ps3.
Uno, esta aquel que es libre de licencias y se descarga gratuitamente y otro aquel que se compra o se adquiere bajo algun termino especial al cual se le aplica una activacion asignada al usuario (propietario) en el momento previo a la descarga ( aparece el mensaje Activando...)y que lo hace inservible sin el...
Bien, estos dos tipos de contenido se diferencian claramente en el apartado de informacion.
- En una demo cualquiera descargada se nos muestra el nombre, volumen, control paterno y fecha de creacion..
- Bien, en el contenido comprado o descargado bajo algun termino especifico se caracteriza por una hoja de informacion bastante mas extensa en la que mediante la activacion previa a la descarga se define su propietario, su fecha de creacion, decha de caducidad y uso restante (...)
Como ya e mencionado esta activacion se produce en el momento justo antes de descargarlo, sobre el contenedor, asi que bien pensado si ubiese una descarga gratuita en la psstore que activase una cuenta ilimitada a tu usuario usar el proxi para contenido que necesita ser registrado parece una buena idea...
pues bien resulta que la hay:
en la psstore japonesa he encontrado una descarga que funciona perfectamente en la PS3 PAL 1.60 sobre un GATO PERIODISTA o noseke frikada que es gratuita pero escribe una activacion de usuario sobre el contenido (vamos que no es como una demo) asique pense que usar el proxi en ese link serviria pero la activacion dañaba el contenido (Tekken 5 DR EEUU,KR) y daba error de la instalacion...
No me deja de parecer interesante el asunto de la activacion de tiempo indefinido que se presta en el GATO REPORTERO... me parece algo que merece la pena seguir investigando.
((( (-_-) )))
0 respuestas