Criseg escribió:De que equipo de futbol eres??. es que quiero quitarme una duda (Estan anotados los de argentina no conozco los de los demas paises)
Vota a tu equipo... yo soy de racing y apoyo al equipo de argentina. no se si esta encuesta va en otro foro... pero bueno, si hay algun merodeador y si puede editar la votación... gracias...
Yo merodeo por aquí pero no puedo editar la encuesta
Aunque esta sea una comunidad hispana, en realidad la enorme mayoría es española, por tanto la lista de la votación es un tanto vacua para realizar el ya insulso de por sí cometido del hilo.
con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria.
Heku escribió:Aunque esta sea una comunidad hispana, en realidad la enorme mayoría es española, por tanto la lista de la votación es un tanto vacua para realizar el ya insulso de por sí cometido del hilo.
Aunque esta encuesta no tenga sentido alguno, voy a votar por el OSASUNA. Aupa rojos!
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3