Ayuda urgente con PS3 Pal y Yellow Dog

haber, debo de ser gilipollas, pero no consigo instalar el yellow dog en modo texto, (mi tv es normal). una vez se dado a instalar otro so en el menu de la ps3, reininciado la consola metido el dvd, me aparecen texto, y acaba poniendo kboot, pongo installtext, y se me habre el modo texto, secciono la primera y la segunda opcion sobre como instalar linux (donde pone que si borrar todas las particiones o que si borrar los datos de la particion existente) en varias veces que he intentado, supuestamente se instala bien, se reinincia, vuelve a aparecer texto, terminando con kboot, pongo startx, pero nada, me dice que error, junto con mas texto, y se me pone la pantalla negra...
Que hago mal?
Muchas gracias
Saca el DVD cuando lo hayas instalado... y prueba.
yo se de uno que desarmo un pc entero porque no arrancaba y lo que tenia metido era un diskette,,,,ejem......xd

a ver si va a ser lo mismo..

saludos [oki]
guardwin escribió:yo se de uno que desarmo un pc entero porque no arrancaba y lo que tenia metido era un diskette,,,,ejem......xd

a ver si va a ser lo mismo..

saludos [oki]


LOL
buddy_X escribió:Saca el DVD cuando lo hayas instalado... y prueba.


No,si el dvd cuando supuestamente se termina de instalar sale solo, por lo que esta fuera, y me sigue pasando lo mismo
Haber si alguien que lo haya instalado en modo texto me puede decir paso a paso como lo hizo,ya que en el tuto que hay no se explica nada del modo texto
tng tu mismo problema, si t enteras d algo avisame plx, yo are lo mimso...
Cuando salga en pantalla kboot: escribe ydl480i
Luego entras como root y tu contraseña y si no estás aún en modo gráfico escribes startx.

Un saludo!
7 respuestas