¿En que trabaja la Scene en este momento?

Pues eso. Tengo curiosidad y me gustaria saber ¿Quien? y en que se esta trabajando en estos momentos.

Me imagino que el tema estará muy avanzado en la zona EEUU y Asia, donde la PS3 salió antes. Pero en europa tenemos gente muy buena que no se si se esta dedicando a esta consola

También me imagino que el primer paso será hacerla vulnerable de algun modo y poder ejecutar aplicaciones personales. Pero por que vias?


Si podeis poner enlaces a paginas lo agradeceria

Un Saludo
No sé si te servirá de mucho, pero recuerdo haber leido algo del Team Paradox en PS3News
aun es pronto y no rentable piratear la ps3, ni hay juegos como para piratearla, ni la gente se arriesgara con el alto precio de la consola.

a no ser que su metodo sea very-easy, a traves de un disco duro sin tener que tocar nada de nada de la consola, osea una putabarata xD
chimobayo escribió:No sé si te servirá de mucho, pero recuerdo haber leido algo del Team Paradox en PS3News


No estoy hablando de pirateria. Todos sabemos que al final del trabajo de esta gente y de los investigadores. Hay mucho aprobechado que usa la informacion para hacer copias piratas y jugar sin pagar un duro

Pero la scene sirve ademas para otras cosas. Un ejemplo en PSP se puede modificar el XMB a gusto o personalizar los gameboots.

A todos nos gusta saber que se pueden cargar backups de nuestros juegos. Pero de momento solo busco informacion de en que!!, se esta investigando
pues para saber en que se esta trabajando, simplemente mira estos foros, tienes varios tutoriales, como instalar linux, ver divx, algo de skype pone tambien etc... en cuanto a la carga de backups estamos todos en ascuas aun. se esta trabajando en silencio pienso yo, para el día menos pensado dar el pelotazo
Hola, una duda que se me plantea con la PS3 + Linux, sería víable conectarle un sintonizador de Tv Externo y poder grabar al Disco duro un programa de TV?

Saludos
KSiNauSia escribió:pues para saber en que se esta trabajando, simplemente mira estos foros, tienes varios tutoriales, como instalar linux, ver divx, algo de skype pone tambien etc... en cuanto a la carga de backups estamos todos en ascuas aun. se esta trabajando en silencio pienso yo, para el día menos pensado dar el pelotazo


Me imagino que será posible una vez tenemos linux, con algun sintonizador USB....

Pero lo realmente interesante seria que la PS3 soportara TDT de forma nativa. y ademas grabara en el HDD. Eso si seria un verdadero centro multimedia para poner en el salon de casa.
6 respuestas