hola eolianos aver si me podeis ayudar
me an quitado una cuenta steam no me pregunteb como es bastante noobs xD e envido el e-mail a steam ase 3 dias pero sin contestacion alguien me puede ayudar a recuperar esa cuenta?gracias
la cuenta es campanero16 espero el ke la este utilizado no sea un chetoso
De todos modos, lo único que puedes hacer (creo) y que te pediran es que les envies a los de Sierra la caratula del juego con su password y todos tus datos.
Ya nos contaras.
Masterkill
No Soy nadie
2.239 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Me alegro. Mucha gente se queja de Valve, pero la verdad es que se suele portar cuando pasan estas cosas.
Masterkill, cuida un poco la ortografia macho porque me ha costado entenderte
Pikacho, Sierra ya no tiene nada que ver con Half-Life desde hace años, por lo que mandarles a ellos algo va a ser inutil, y menos la password, nunca deis la password a nadie, aunque os llegue un correo que parezca de Valve y os pida usuario y contraseña, nunca deis la password, Valve nunca la pedira.
Masterkill
No Soy nadie
2.239 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
-=NokYA=- escribió:Me alegro. Mucha gente se queja de Valve, pero la verdad es que se suele portar cuando pasan estas cosas.
Masterkill, cuida un poco la ortografia macho porque me ha costado entenderte
Pikacho, Sierra ya no tiene nada que ver con Half-Life desde hace años, por lo que mandarles a ellos algo va a ser inutil, y menos la password, nunca deis la password a nadie, aunque os llegue un correo que parezca de Valve y os pida usuario y contraseña, nunca deis la password, Valve nunca la pedira.
perdona la ortografia, pero cuando uno esta nervioso no sabe ni como escribe aparte de que llevo un año sin cojer un libro
G4S0iL
nací cansado
572 mensajes desde nov 2006 en debajo de un puente