JAJAJA!!! Con qué juego te has reido más???

Pues eso, creo que es una buena idea que cada uno ponga con que juego se a reido más hasta ahora en la PLaystation 3.

Yo por ejemplo he estado jugando con un amigo esta mañana en mi casa al Resistance por Online y nos hemos echado unas risas de la ostia tirando bombas en duelos "todos contra todos" y me lo he pasao que me duele hasta la tripa.

Sobre todo viendoles volar cuando les explota una bomba en los pies y dandole con la culata de las armas en tol careto a los rivales tmb muchas risas.JAJAJAJA!!! Todavia me rio.[buenazo]


Poned, poned a ver con que patochada nos hemos reido mas [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Venga un saludo
Bueno, llegarme a reir no, pero en el MotorStorm cuando tiras a alguien por un barranco, o haces que explote su vehículo, pones esa cara de satisfacción/venganza que te hace sentir bien [plas]
Confirmo que este juego online gana muchisimo vaya viciadas me estoy dando fooooooooo [666]
Jsk77, por casualidad t has enchufao al online en F1??
Me parecio ver ese nick el otro dia, y si no.. era muy parecido, y por lo q dices no me sorprenderia q fureas tu pq no hacia sino dar leña! [enfado1] X-D
Cuando consigo reventar a un vehiculo en el motorstorm,que previamente me hizo reventar ami,pongo una cara de loco/maquiavelico y psicopata que podeis flipar xD
Yo me partía el culo cada vez que mi hermano se tocaba las partes en el motorstorm y el camionaco de turno intentaba pisotearle xDDD y se escapaba por poco [qmparto]

Pero cuando más me reía es cuando le aplastaban o le empotraban con el pedrusco de turno xDDDDD (o cuando él se coge el camionaco y se dedica a repartir yoyas como ruedas de molino xDDDDD) [qmparto]

[bye]
el otro dia estuve jugando al resistance i saveis k en el modo kooperativo kuando muere 1 de los des teneis k esperar 30 segundos asta k se regenere, pos se murio mi ermano i tenia k aguantar entonces vino un mutante gigante kon un cañon i m disparo yo no tenia eskapatoria iva a morir i derrepente komo en las peliculas aparece un kompañero i se lanza delante mio i se suicida por salvarme la vida, al final muere , veo su kadaver en el suelo pero a muerto x mi oOoOo xD

ME REI POKO JAJAJAJA
Yo me reí un huevo cuando en una partida ajustadisima online al Motorstorm ibamos como 5 casi llegando a la meta, separados por nada, y llegando a la meta de la ultima vuelta todos usando el turbo u autodestruyendose al final para llegar antes xDDD al final gano uno por centesimas de nada
en el motorstorm xD con una moto cuando te vas por un precipicio lo dejas ir y lo ves como se va alejando y va a caer abajo xD en camarelenta es mortal los movimientos xD
Yo con el motorstorm me lo paso genial y eso que eche 5 partiditas online... pero me prestaron muchisimo XD
Y en el resistance con el micro es la caña tmb solo que en ese me matan seguido en deathmach XD no doy ni dos pasos y ya me fusilan jeje, necesito mas practica :D
9 respuestas