Para los q tienen problemas con el wifi

Mirad, yo tenia un huevo de problemas con el wifi, y sabeis q he hecho ? lo he mandado a la mierda. Os recomiendo mi solucion, he comprado por unos 100 eurillos (es pasta, pero si os habeis pagado una ps3, no os vendra de aqui digo yo XD al menos a algunos XD), unos aparatos q conectados a la corriente, me convierten la red electrica de casa en una red de ordenadores XD Es decir, he cogido, he enchufado uno al enchufe de la pared, y de el sale un cable de red al router, luego me he ido a la habitacion de la otra punta, y en otro enchufe he puesto el otro aparato igual q el otro, le he conectado el cable de red a la play y al aparato, y voila, tengo la ps3 conectada a internet como si estuviera conectada por cable directamente del router... XD ni wifis, ni narices, sin cortes ni lag, ni leches... Os lo recomiendo, va de fabula. Eso si, la tasa de transferencia maxima es de 85mbps XD y como mas lejos este la habitacion, y mas recorridos haga el cable electrico se va perdiendo, pero a mi me llega con transferencia de 14mpbs, q ya se q difiere mucho de los 85, pero la habitacion esta a unos 25 metros de dnd tengo el router y seguramente el cable electrico da mil vueltas por la casa antes de llegar a mi cuarto XD en todo caso, yo tengo una adsl de 3mb, o sea q no lleno los 14 ni de coña XD ni creo q nadie, o sea q vamos sobraos con eso...

Pues eso, q lo sepais q existe esta tecnologia q no se pq no se anuncia mas, ya q es mas fiable q la del wifi, q no te la pueden chorizar ni hay interferencias ni cortes.
0 respuestas