Cual comprar de estos 2

Hola, tengo una pequeña duda:
Mañana me compro el pack de xbox 360 + gears of wars, y quisiera comprarme otro juego, y dudo entre pes 6 y test drive unlimited.
Cual me recomendais? Esq me gusta el futbol, pero esq el juegazo de TDU con esos graficos.. no se, vosotros cual os comprariais?
gracias
yo tengo el TDU y el PES6 y juego mucho mas al PES, ah y no soy futbolero eh! que eso es un dato a tener en cuenta.
Una pregunta, que errores (los mas grandes) tiene este PES con el de PS2?
........

Deja el juego y pillate un Live Gold!!!!
por mucha jugabilidad y pollas que tenga el PES...lo que a hecho konami con la version 360 no tiene nombre..en cambio el TDU es un juego increible que te sumergira en el live(no veas como mola cuando te encuentra peña por ahi) y tiene suficientes pruebas para enganchar...

yo sin duda el TDU ahora mismo mi racer favorito
Yo sinceramente tengo ambos y soy un apasionado del PES... y el PES de Xbox360 ni lo toco!! es mas... lo odio!!
Para mi ha sido toda una decepcion, prefiero jugar mil veces al de Ps2.

El TDU esta muy bien... pero no sé, llega a cansar. Esta concevido para jugar por Live!, asi que si no piensas conectar la consola a internet... malo.

Espero haberte servido de ayuda.
Yo elegiria el pro tambien ;)
wom escribió:Yo sinceramente tengo ambos y soy un apasionado del PES... y el PES de Xbox360 ni lo toco!! es mas... lo odio!!
Para mi ha sido toda una decepcion, prefiero jugar mil veces al de Ps2.

El TDU esta muy bien... pero no sé, llega a cansar. Esta concevido para jugar por Live!, asi que si no piensas conectar la consola a internet... malo.

Espero haberte servido de ayuda.

pues tengo amigos sin live y se lo pasan de vicio..eso no es verdad(y no te enfades) por que aunque no puedas hacer los logros multi(logico) ni enfrentar a gente por lo menos hay bots y hay unas 150 pruebas de un solo jugador que algunas tela.

se nota que m encanta TDU EH?jeje
Yo me compré el mismo pack k te vas a comprar tú, y a parte me pillé el pes6 porque soy muy futbolero.

La verdad es que lo del pes6 me lo cogí porque sabía que tarde o temprano me iba a entrar el mono de echar un partidillo, asi que, a la saca.
Sin embargo, desde mi punto de vista (creo k compartido por bastante gente), es practicamente un port de ps2, con lo que no esperes gráficos de nueva generación, ni nada por el estilo. Ahora bien, en cuanto a juegos de fútbol para la blanquita, para mi gusto es el mejor.

Así que después de jugar al GoW necesitaba ver juegos que aprovecharan más el potencial de mi nueva consola (que para eso me gasté los cuartos), y me pillé de segunda mano el PGR3 y GRAW.

En resumén: que si te gusta el fútbol tarde o temprano caerá el pes. Pero que si quieres disfrutar de gráficos antes que darle patadas al balón pues pillate el TDU.
no es solo por los graficos es por que esta capado por todos lados en modos de juego etc..no te lo pilles(mil veces mejor GOW y TDU) que eo es una vergüenza esperate al siguiente.

sorry me quema que la gente se gaste 60€ no por los graficos si no por que le quitaron cosas respeco a PS2
Ruben Pastor escribió:
pues tengo amigos sin live y se lo pasan de vicio..eso no es verdad(y no te enfades) por que aunque no puedas hacer los logros multi(logico) ni enfrentar a gente por lo menos hay bots y hay unas 150 pruebas de un solo jugador que algunas tela.

se nota que m encanta TDU EH?jeje

Jejeje como me voy a enfadar tio?? tambien te lo puedes pasar bien sin Live!, faltaria mas!!!
Pero esta claro que el juego esta orientado al Live! si o si!!

Tambien decir que lo que he jugado que tampoco ha sido muxo, pocas carreras he podido jugar online, al faltar gente en los puntos de encuentro de las carreras. Eso si, el encontrarte a alguien por la autopista y picarte con el.... no tiene precio!!

Un saludo gente.
wom escribió:
Jejeje como me voy a enfadar tio?? tambien te lo puedes pasar bien sin Live!, faltaria mas!!!
Pero esta claro que el juego esta orientado al Live! si o si!!

Tambien decir que lo que he jugado que tampoco ha sido muxo, pocas carreras he podido jugar online, al faltar gente en los puntos de encuentro de las carreras. Eso si, el encontrarte a alguien por la autopista y picarte con el.... no tiene precio!!

Un saludo gente.

si jeje pues agregame si no te importa eh?aunque ahora juego menos por que lo tengo muy cascado ya pero si kiers ya nos vemos que tenemos un club y todo
ciao
Ninguno,porque con el gears of wars te tiraras horas y horas por live,tanto en cooperativo como en VS XD
15 respuestas