2 jugadores ¿se puede?

hay alguna demo que se pueda jugar a 2 players? motorstorm, gt, rr7...??

Es que tengo el F1 y no se puede... y me gustaria probar el 2º mando que lo tengo sin abrir!

muchas gracias
aunque te parezca mentira esa información la encontrarás detrás de la carátula de tus juegos.

MotorStorm: 1 player
F1: 1 player

Y ambos con el iconillo de Funciones de Red lo que siggnifica que se puede jugar online.
no, no me parece mentira.

Preguntaba por las demos, no tengo las carátulas, así que no puedo mirarlo. Simplemente se me hace raro que siendo juegos de coches no se pueda.

El F1 lo tengo y ya veo que solo es para 1 player, no preguntaba por él.

Es que gastarse 50 € en el mando y no estrenarlo...
sartas escribió:no, no me parece mentira.

Preguntaba por las demos, no tengo las carátulas, así que no puedo mirarlo. Simplemente se me hace raro que siendo juegos de coches no se pueda.

El F1 lo tengo y ya veo que solo es para 1 player, no preguntaba por él.

Es que gastarse 50 € en el mando y no estrenarlo...


[ayay] [ayay] [ayay] No leí lo de las demos jios jios.
Yo tengo las demos y no veo la opción de 2 players por ningún lado tampocorl.
No os molesteis... solo se puede jugar online para un multiplayer... una pena.
pues que p*** m***** sony joder no hago mas q verle fallos.
pues me pensaba comprar algun juego de velocidad para jugar con el volante que tengo y con el sixaxis a dobles y me estoy derrumbando q flipas
En las demos no se puede jugar online tampoco (salvo en Motorstorm que no lo se porque tengo el original), seria casi como darte el juego entero...

Si quieres una demo que se pueda jugar a dobles, bajate la del Minna No Golf 5 ;)
Osttras ya esta esa demo en el store?? no la habia visto :D
krdnha escribió:Osttras ya esta esa demo en el store?? no la habia visto :D

En el japones, si...241MB creo recordar, nueve hoyos y dos personajes, con un nuevo sistema de control...pinta muy muy bien ^^
8 respuestas