que buenos juegos antes de septiembre??

que buenos juegos saldran antes de septiembre??


pues eso, pq por ahora juegos buenos q merezcan la pena gastarse 70eur ya me direís....
PUes tienes algunos de los que han retrasado como Oblivion que es un juegazo.

El Ghost reccon advance war fighter 2 es INCREIBLE, una pasada y mmmmm bueno poca cosa más creo que se me escapa alguno.
En Play-Asia poner que el Lair sale en Mayo, nuse si aquí saldra antes de Septiembre. [toctoc] [toctoc]
Pues aparte de los que te han dicho entre los que destaca Lair y Heavenly Sword pues también estará Assassins Creed un juego IMPRESIONANTE en todos los sentidos, no se saben fechas totalmente exactas de ninguno de ellos, supuestamente Lair será el primero en salir rondando Junio o Julio, y luego Heavenly Sword y Assassins Creed los espero para Septiembre o una fecha no muy lejana a ese mes.
Assassin´s creed se convertirá en un título imprescindible...


[jaja]
Y el lair y el heavenly tb...y como salgan ya doblados como el resistance caen de importación seguro...
ÇhíN0 escribió:heavenly sword [tadoramo] [tadoramo]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ufffff, espero ese juego como agua de Mayo, en un capítulo de héroes salió un poco del juego, lo estaban jugando el chico y su madre y tiene una pinta fabulosa.

Imagen

Un saludo.
Ya somos 2 los que lo esperamos ansiosamente :D y el assasins cred tmb :D
uff yo tambien espero algunos de esos jeje y otro que espero con ansias es el pro 7!!!
No se sabe ninguna fecha aproximada para el assasins cred?
kronos79 escribió:No se sabe ninguna fecha aproximada para el assasins cred?


Pues echale tal y como dice el post para septiembre aproximadamente... ya que el juego iba a salir este mes de Marzo pero se retrasó y la siguiente fecha dentro de este año donde mas juegos suelen salir pues es sobre finales de Septiembre aunque ojalá salga antes [jaja] [jaja]
yo todavia no la he comprado, porque sinceramente, ninguno de los juegos del lanzamiento, me merecen la pena, quizas para jugarlos unos dias si, pero como para comprar la consola ahora, y no empezar a jugar hasta que llegue algun buen juego, pues mira...x ahora, sigo con la wii, y la ps2, que tengo muchas joyas que acabar...

el assasins tiene una pinta increible, pero el Lair no sé cual es...

Offtopic: elfa, de que juego es tu firma?? parace impresionante...
Tyler Durden escribió:
Offtopic: elfa, de que juego es tu firma?? parace impresionante...


no forma parte de su firma... pero te digo que es el heavenly sword, uno de los mas esperados, jeje
Tyler Durden escribió:yo todavia no la he comprado, porque sinceramente, ninguno de los juegos del lanzamiento, me merecen la pena, quizas para jugarlos unos dias si, pero como para comprar la consola ahora, y no empezar a jugar hasta que llegue algun buen juego, pues mira...x ahora, sigo con la wii, y la ps2, que tengo muchas joyas que acabar...

el assasins tiene una pinta increible, pero el Lair no sé cual es...

Offtopic: elfa, de que juego es tu firma?? parace impresionante...
Heavenly Sword, para este verano dicen, solo en PS3 [inlove]
Es de los más esperados. Los aficionados a dragones y tal también pronto verán Lair. El SingStar NEXT aparece en Junio, con lista de canciones personalizable y vídeos en HD. Winning Eleven debe estar también al caer por Japón, así que atentos al Store para pillar la demo. También sale pronto EveryBody's Golf 5, que para el que no haya visto los vídeos... Muy recomendado. Me pillé el de PSP y es el juego que más he viciado junto a Ridge Racer y Gripshift.
14 respuestas