Problema cuentas de usuario

Hola. Yo tenia mi cuenta normal, de Administrador, sin contraseña ni nada, sin menu de inicio, el PC arrancaba y directamente cargaba Windows e iba directo al escritorio. Tengo Windows XP Profesional SP 2. Por curiosidad cree otra cuenta, en formato Administrador de equipo (no limitada) y cual es mi sorpresa que la cuenta principal que tenia antes ha desaparecido de la lista y claro, ahora al cargar el nuevo perfil no tengo los archivos configurados ( Accesos directos del escritorio, Favoritos, etc..., aunque ya se que estan en el disco duro) Mi pregunta es: ¿Como puedo recuperar de nuevo mi cuenta original de Administrador? Porque he probado a crearla manualmente y me dice que ya existe una cuenta con ese nombre, pero sigue sin aparecerme...Tampoco puedo borrar el nuevo perfil que cree...

Un saludo.
Pues busca en las herramientas administrativas del panel de control. Por ahí, en algun sitio de esos conseguí rescatarle a mi hermano la misma cuenta. Claro que tambien puedes coger los accesos directos desde C:\Documents and settings\Administrador\......
Muchas gracias, he estado trasteando por ahi y ya he conseguido solucionarlo. Un saludo.
2 respuestas