Necesito redimensionar muchisimas imagenes

Buenas, necesito un soft que me redimensione un huevo de imagenes, tengo que hacer 3000, hasta ahora lo estaba haciendo con el ACDsee que lo hace de puta madre, pero no se que pasa con estas imágenes que tengo que me las redimensiona, pero no les cambia el peso :( conoces algún programa bueno? he buscado y todos los hilos que había eran de hace años, con el photoshop creo que se puede hacer grabando la acción y tal, el problema esta en que tienen que tener una anchura o una altura, no es un tamaño fijo y no se como se hará eso en photoshop.

saludos y gracias,
Irfanview:

http://www.irfanview.com/

Busca la opción BATCH CONVERSION.

Saludos
Muchas gracias Methenx, pero no me saca la calidad que busco, el ACDSee me la deja como quiero pero no cambia el peso, porque puede ser???

Las imagenes son Tiff tiene algo que ver?

saludos
Mucho que ver... primero cambia el formato a jpg con algun programa (acdsee vale) y luego redimensiona!
Eso es lo que hago, cambio a JPG y despues redimensiono, al cambiar a JPG me quita un poco de peso, pero luego al cambiar de 1000 y pico pixels a 160 no cambia casi nada :(

saludos y gracias.
Gonzete escribió:Muchas gracias Methenx, pero no me saca la calidad que busco, el ACDSee me la deja como quiero pero no cambia el peso, porque puede ser???

Puedes elegir la calidad del jpeg entre 1 y 100:

Imagen

Saludos
Bueno pues agradecer a Methenx por su ayuda, al final lo he hecho con el Irfanview y mas o menos me ha quedado como queria.

saludos y gracias.
6 respuestas