PES6 en europa

fuente: meristation

(si ya esta lo siento :$)

Numerosos usuarios han descubierto cómo el modo multijugador de Pro Evolution Soccer 6 no es compatible con Playstation 3, la consola de nueva generación de Sony lanzada al mercado el pasado viernes. Esta incompatibilidad, que como decimos se limita exclusivamente al modo multijugador online siendo perfectamente jugables el resto de los modos de juego, se debe, según Konami, a un problema de hardware en las Playstation 3 europeas. En un comunicado, la compañía ha afirmado que "el juego en red de PES6 todavía no es compatible con Playstation 3, debido a las alteraciones en las especificaciones de hardware". Konami y Sony esperan poder ofrecer próximamente más detalles sobre cualquier posible cambio que afecte a este problema.



que mal :S yo solo espero que este problema no es extienda a los futuros juegos
entonces, solo pasa en europa y en EEUU o japon no ocurre esto?? por que siempre somos los ultimos de la cola en casi todo?
el resto de modos funcionan perfectamente ??? por ahí he leido que no, y la verdad me fio mas de los eolianos que no de konami y sony juntos.

saludos

pd: primer post desde PS3
En la lista de compatibilidades de Sony que han puesto en su web al PES6 le dan una mala cmpatibilidad. Pueden ocurrir problemas inesperados durante el juego pone...
Yo personalmente lo he probado... y la decepcion ha sio mayuscula.

En efecto el modo online no funciona, pero eso de que los demas modos funcionan perfectamente es una mentira como la copa de un pino, a no ser que se refieran a los menus claro!!!.

Se ralentiza muchisimo, incluso llegando a pararse durante casi 2 segundos, especialmente cuando te acercas a los corners o al area, pero en general se ralentiza muchisimo.

Una pena la verdad, a ver si con las actualizaciones la cosa mejora.

Ya me conformo con que no haya modo online.
4 respuestas