Como funciona el uso a distáncia ?

Hola [bye]

El jueves estuve probando estod el uso a distáncia con la PSP.

Lo probé en casa, des de la red interna, i me funcionao perfectamente, dejando la PS· encendida i en modo uso a distáncia, conecte la PSP por Wifii i gestionava la PS3 des de mi PSP.

total que el viernes la dejo encendida (la PS3) en modo a distáncia i me llevo la PSP al curro.

Connecto la PSP, i me pongo en modo uso a distáncia para mostrarle al jefe como mola esto.

Pero, tatxan, NO SE ENCUENTRA NINGUAN PS3.

Se sabe si esto funciona a través de la red, o solo es pera LAN (redes internas)

Si solo es para LAN, es una puta mierda.
Veamos:
Cuando configuraste el uso a distancia no caiste en la cuenta que es todo para una lan?
Si tienes que usar para configurarla el mismo punto de acceso donde esta la ps3 y darle direcciones ip locales (192.168.x.x) esta claro que se usa en una red local(lan) y no en una red mundial (wan,usease internet).
Quiza se podria hacer, mediante unos apaños con el router, que se pudiera usar desde internet. Pero necesitarias tener una buena subida en casa para transmitir los datos a internet. Aparte que los tiempos de respuesta serian demenciales.
en ningun momento puse ninguna IP jejeje.

Entre con al conexion wifi que tengo configurada, como si fuera a jugar online, que el no saliera i volviera, i que lo hiciera por LAN ya no lo sabia.

Però que sea por LAN, simplemente le quita toda la grácia al sistema [triston]

Ya no sirve de mucho.
el uso a distancia es para redes locales (lan) no funciona de momento que yo sepa con redes mundiales de internet (wan)

corregidme si me equivoco
Eso te funcionara en el radio de cobertura que te de tu router wifi, en cuanto pierdas señal no se pueden comunicar, es lógico.

Salu2
Vamos a ver, no se necesita ninguna configuracion a internet ni ningun router para la configuracion a distancia. Todas las tarjetas Wifi tiene dos modos de funcionamiento:
-infraestuctura--> para conectar con el punto de acceso.
-Ad-Hoc--> para crear redes esporadicas.

Pues bien cuando selecciones uso a distancia la tarjeta wifi de la PS3 se pone en modo Ad-Hoc (antes ademas tienes que configurar) y hace como si fuera un punto de acceso a la PSP. Por tanto tiene tanta cobertura como una red wifi normal.

Saludos.
Efectivamente, la PS3 se usa de punto de acceso para la PSP.

Si quieres tener la ps3 conectada a internet, tienes que hacerlo usando el cable ethernet.

Para que te rule bien, la PSP tiene que tener el firmware 3.10 o superior (menores que ese no se si funcionan).

Suerte.
Grácias a todos, si yo ya lo he usado, lo que pasa que pensava que la cosa seria más interesante.

entendiendo como más interesante, que se pudiera usar en WLAN i no en una triste LAN, ya que la verdad, no le veo utilidad ahora mismo

Para estar controlando la PS3 con la PSP en mi casa, me pongo delante de la TV.
7 respuestas