Duda sobre Jade Empire Special Edition

Buenas, mi duda es la siguiente:
Cuando se matan a los enemigos, estos vuelven a salir???
Sería una pena no volvieran a salir, el juego se volvería muy "lineal"..., con la pinta que tiene...
Gracias
lo siento, pero me temo que no, cuando los matas se quedan bien muertecitos!!pero de todos modos te recomiendo que lo pruebes xq eso no suppone ninguna traba,yo me lo estoy pasando en grande con el: tiene mini juegos, subes de nivel mazo rapido, te puedes transformar en seres mitologiocos, mazo de artes marciales, puedes hacer magia,..es una pasada, dsd fable no e visto nada igual!!y ademas si lo juegos con un pad es aun nmejor, te lo recomiendo!! ;)
Pues es una p*tada, lo estoy jugando, y es cierto que está muy bien, los estilos de lucha, transformaciones...y tal, pero eso j*de bastante, el juego se vuelve bastante lineal (por lo menos para mi)
Gracias de todas formas azrael069 ;)
de nada hombre!! pero te recomiendo que lo sigas jugando,merece la pena!!
Pues a mí me parece bien que no vuelvan a salir.

Odio los juegos en los que aparecen enemigos en zonas donde ya habías acabado con ellos. Sólo lo acepto si hay una razón de peso para ello, sea por argumento o por lógica.

Pero el rollo ese tipo Final Fantasy con enemigos aleatorios en la misma zona una y otra vez es una mierda como una casa. (Y encima en el FF son invisibles [+risas] )
El gran fallo que tiene este juego es QUE -NO - SE- PUEDEN- HACER-COMBOS! [buaaj] Cada estilo de lucha tiene los mismos golpes. Y luego el peor fallo de todos los tiempos en un juego de lucha. Dejas pulsado el boton de bloquear y no puedes moverte. Es lo peor!!
rammestino escribió:El gran fallo que tiene este juego es QUE -NO - SE- PUEDEN- HACER-COMBOS! [buaaj] Cada estilo de lucha tiene los mismos golpes. Y luego el peor fallo de todos los tiempos en un juego de lucha. Dejas pulsado el boton de bloquear y no puedes moverte. Es lo peor!!


es que no es un juego de lucha, es un juego de rol...
en eso tiene razon, además, tienes mazo tecnicas distintas,dsd magia asta varios tipos de estilo con armas y con las manos, ami los cmbates me molan, y si luego me apetece meter caña me exo una partida al tekken y desahogo mi ira frustrada,jeje. en serio, a mi el juego me parece unico, de los pocos q me acen qrer segir jugando durante oras.
Si el juego en historia y misiones es de lo mejor pero no me digais que no le podian haber arreglado un sistema de combos y lo del boton de bloquear. :( Que pierde enteros el juego asi con este sistema de lucha. Además, en cuanto coges nivel con el estilo "Tigre Saltador" te lanzas a por un enemigo sin dejar de hacer click con el boton izquierdo y te lo meriendas sin ningun tipo de problema. }:/
Pide mucha maquina este juego?, ¿tiene modo online?, si es asi, ¿esta bien, tiene bastante comunidad y eso?, lo he visto varias veces anunciado en Steam y la verdad me parece un juegazo y no esta mal de precio.

Saludetes.
pues no,me temo que no tiene, ya que este tipo de juegos son como el de oblivion, si losicieran pa jugar por internet se vilverian un worlofwar craft. pero no descartaría que les diera x acer una expansión que incluyera eso,..quien sabe,.. igualmente te lo recomiendo,ya que es una pasada.
El juego pide mucha maquina para los combates. Pasa una cosa extraña en este juego; solo en los combates se aprecian tirones y bajadas de frames pero lo que es el resto del juego va perfecto con todo a tope y eso que tiene unos graficos preciosistas.

Por cierto, por donde vais?. Yo ya he terminado la Necropolis en la Ciudad Imperial y la verdad es que el juego engancha mucho. [babas]
yo acabo de cerrar la presa de descanso de tien y de conseguir el estilo de lucha basado en la piedra, toy enganxadixismo, xq no tendra el dia 30 horas??jeje. sois de la mano abierta o del puño cerrado?? yo de lo primero, no puedo evitar ayudar a los demas,jeje. [angelito]
12 respuestas