Cable si , Wifi no :S

bueno pues tengo un router de telefonica inalambrico ... y vaya movida si le meto cable va la conexion de perlas, si le meto por wifi va de vez en cuando :S y mas lento, coge una señal de 100 x 100 y esta todo configurado exactamente igual ... es normal esto?? salu2
Me pasa lo mismo con un router de telefónica, en concreto Zyxel 660 (el de imagenio)
Con cable va de perlas pero con WIFI y teniendo 100% de señal se va la conexión de vez en cuando
ese mismo tengo yo tonacho, si te enteras de alguna solución me das un toque, salu2
tengo el mismo problema no consigo conectarla aún configurándola manualmente me sigue saliendo el error 8013013D, que por cierto sabe alguien que significa
Parece q el wifi en esta consola, al menos con este firmware, no anda muy fino, o han salido unas ps3 defectuosas... pq a mi me pasa lo mismo. Lo tengo todo bien configurado, y cuando le apetece funciona y cuando no le apetece pues no. La señal es del 100%. Lo curioso es q de momente , parece q si reinicio el router entonces va... pero si es culpa del router, entonces mi pc q va por wifi no navegaria, etc... y si lo hace, por tanto no sera culpa de router, al menos toda... Si alguien encuentra el pq hay problemas con el wifi q lo diga.
No es cosa de la consola... el wifi es inestable.. si teneis x medio aparatos electricos varia mucho la señal aunque ponga 100% de señal. Para mi si se puede poner cable que se kite el wifi, x lo menos en internet :D pq pa anvegar y tal esta bien pero para jugar no me mola un cagao que salta cada 2 por 3
Lo mejor es usar cable , es mas molesto pero mas efectivo [fumeta]
ya, si yo es q siempre he usado cable, pq el wifi no me gusta nada, pero es q me es inviable tirar cable hasta dnd tengo la play. En todo caso, vosotros sabeis q tal van esos aparatos q enchufas a la corriente y te pasan la red por la corriente ? lo digo pq seria la solucion XD poner uno en el del router y otro dnd tengo la play y listo... ni wifi ni pollas, por la red electrica... Lo q no se de nadie q pueda decir si va bien, o si solo va bien para navegar y pero da lag en juegos, o algo... a ver si alguien tiene informacion, pq creo q seria la solucion d muchos....
Mi hermano la tiene conectada por Wifi al router q decis, de telefonica, y no le he oido qejarse.. La señal lo mas q la he visto ha sido a 50%, y asi se ha bajado las demos de LEmmings, GT HD, otro q no me acuerdo XD, el Update a 1.6 y tal...

Vamos, por ahora (toco madera), no ha habido problemas.

Pero sin duda, lo mejor es el cable... el Wifi es una porqeria.
creo que por fin he encontrado la solución es el problema de la clave wap lo he desabilitado y me funciona correctamente, como si se tratara de una psp en sus comienzos. saludos
jrag1508 escribió:creo que por fin he encontrado la solución es el problema de la clave wap lo he desabilitado y me funciona correctamente, como si se tratara de una psp en sus comienzos. saludos


no le tienes que quitar la clave no hace falta. el problema es el web de 128bits si lo cambias a 64 (5 characteres) sin problema.

yo tengo la ps3 un poco lejos del router y la señal me da 45%, no me va lento no he sufrido lag ni en el resistance o el motorstorm todavia.
muy de ves en cuando el resistance me aparece el icono de desconexion peor un segundo despues y sigo en el juego sin problemas.
Que diferencias hay entre 128 o 64? en esto estoy un poco perdido.
pues tios, yo tengo telefónica con router wifi y la conexion con su clave 128 va como una bala en PS3 así que no se porque puede ser
Leman Rush escribió:pues tios, yo tengo telefónica con router wifi y la conexion con su clave 128 va como una bala en PS3 así que no se porque puede ser


o_O

pues no lo c yo que antes la tenia con una clave de 13 characteres y lo tube que bajar a 5 porque sino no me tirava la play. se me quedava siempre en obtaining ip.
13 respuestas