Problemas con algunas páginas!

Pues resulta que de la noche a la mañana, casi todas las páginas de p2p que suelo visitar han dejado de funcionar. y le pregunte a mi novia que estaba en el curro y me dice que a ella si le van. os pasa a alguien más. porque puede ser. Gracias
Gracias!
A mi la de "elmejorwrezreloaded" me va bien, hombre, han migrado de servidor (según dicen ellos) y la verdad es que el servidor se les queda chico por que va bastante lento, pero se puede "trabajar".

La otra no la conozco.
Pero es muy raro. Puede ser que no permitan acceder a mi ip. Porque he entrado desde un webproxy, con otra ip distinta a la mia y si me funciona. Estoy muy estrañado. Porque además que solo me han dejado de funcionar páginas de p2p. 2 o 3 además de las que antes he dicho.
1. Edita el primer mensaje y quita todo lo que se relacione con temas escabrosos para el foro, para ser mas exacto, la ultima frase...

2. Cambia las DNS, puede ser una capada por parte del operador.
Pues he cambiado las dns y nada de nada.Tenia puestas las de telefonica y ahora he puesto las de telefonica data. pero siguen sin funcionar esas paginas.
Prueba con estas:

208.67.222.222
208.67.220.220
Gracias por todo tio. Con esas si funciona. Algo más de retardo. pero si funciona. Q capullos son estos de telefonica. no?

Ya no puedo usar las que tenia antes??? o esto es momentaneo??? lo digo porque hasta ahora si que me iban bien.

Gracias
Puedes dejar de forma permanente las que has puesto ahora, no tienes porque usar las que te de tu operadora.

Saludos.
XD vamos, acerté de lleno... y que conste que no he leído esa noticia ni ninguna relacionada... :Ð
pues yo acabo de poner una reclamacion en el 1004 por esto mismo a mi no me censura navegar por internet ni diiiioooossssssss y mas que llevo menos de 1 mes con ellos con lo bien que estaba en ya.com quien me mandaria a cambiarme coño
Idalia escribió:pues yo acabo de poner una reclamacion en el 1004 por esto mismo a mi no me censura navegar por internet ni diiiioooossssssss y mas que llevo menos de 1 mes con ellos con lo bien que estaba en ya.com quien me mandaria a cambiarme coño

En ya.com también tienes la censura ;)
Aunque no se sabe muy bien que pasa parece que Telefónica no censura ninguna web. Leed los comentarios...

http://meneame.net/story/telefonica-censura-internet
12 respuestas