Presentacion y consulta.

Hola !!

Ante todo presentarme en mi primer mensaje.

Y ahora al lío.

Me quiero comprar consola. He tenido la Ps1 que no he usado mucho, pero bueno, y no tengo nada más.

Ahora quiero alguna de las nuevas pero tengo muchas dudas.
Ps3 o Xbox 360.

He de decir que de las dos me tira mas la 360, su catálogo de juegos me gusta y ahora mismo me llama mucho más ... pero tengo dos dudas.

Me compro la actual tal como está a través de alguna oferta o demás (ebay, segundamano) que acabará saliendo o espero a comprarme la nueva con más capacidad y HDMI ??
Mi tele es de 36" de tubo y sólo acepta componentes y no espero cambiar de tele en 2 o 3 años por lo menos.

Otra duda es la puñetera play, ahora no me tira pèro en un futuro ... no se, no se ...


Os agradecería vuestro consejo que sabéis una pasada de estas cosas.

Saludos y gracias por adelantado.
esto deberias plantearlo en multi porque aqui la gente te aconsejara la xbox igual que si lo pones en el foro ps3 te aconsejaran la ps3
Gracias por la sugerencia.

Lo he puesto aquí porque en relidad me tira más la 360.
Además con el rollo de la actualización de la consola he supuesto que en este subforo se sabría más de esto.

Por cierto, sabéis fechas actualizadas de cuando sale la x360 actualizada. Vamos, cuándo se podrá comprar en España ?

Saludos y gracias.
hay un hilo oficial sobre ello pero creo que va a tardar todavia bastante asi que salvo que no te importe esperar si te gusta compratela ya
Sobre la "nueva", son todo rumores. Pero cuando el rio suena.....
Segun comentan sale en Mayo. Yo esperaria
Dudo que en españa salga en mayo pero si saliera , supongo que aran algun plan renobe en GAMESTOP aun asi yo e preguntado y en mi clase casi todo el mundo tiene puesta la consola por VGA yo tambien la tengo por VGA, y la verdad en cuanto se pueda poner 120G mas de uno utilizara un 120G de pc normal, ya que seguro q se podra hacer algo como con el de 20, y la explicacion a todo esto es que la tienen flasheada y les va muy bien, 2 de ellos con lector hitachi, y parece k esta apagada mientras juegas casi sin sonido.............. asi que es relativo.


Yo si que estaria dispuesto a cambiarla ya que aunque me funciona muy bien, y uso VGA, lo de gastarme pasta en un HDD de 120 m parece caro y demas, si el plan renove no es muy caro, lo haria por que no la tengo flasheada y me parece buena opcion, ahora yo si tubiera que comprarme la consola, no esperaria, ejjee pero eso ya es segun la persona ;)
6 respuestas