preoblema con tienda

Expliko, el viernes alkile dos juegos en un ciber, i los tenia que devolver el sabado, pero el ciber cerro antes de su hora por problemas con los ordenadoes, por lo que yo no puedo devolverlos. Se que me haran pagar la diferencia, pero yo no tengo la culpa de que el inkumpliera sus horarios. Que puedo hacer legalmente para que no me intente tomar el pelo y pague yo por su error?
ninu1984 escribió:Expliko, el viernes alkile dos juegos en un ciber, i los tenia que devolver el sabado, pero el ciber cerro antes de su hora por problemas con los ordenadoes, por lo que yo no puedo devolverlos. Se que me haran pagar la diferencia, pero yo no tengo la culpa de que el inkumpliera sus horarios. Que puedo hacer legalmente para que no me intente tomar el pelo y pague yo por su error?

Lo primero decirles que como ellos no tenian abierto, (cuando tenian que tenerlo abierto) que no pudiste devolverlos. Si ellos son comprensivos no te aran pagar mas.
Y si no son conprensivos, si cierran otras veces cuando no toca llama a la oficina del consumidor.
gracias, se k n son aprensivos, si pueden te intentan estafar 5 minutos del tiempo de los ordenadores, pk no va x makina, sino k te apuntan en una libreta a la hora k entras i luego te avisan, no va x bonos controlados x programas. Si me dice que se lo he de pagar, se lo pago, le pido factura y las hojas de reclamaciones no?
prueba con las hojas de reclamaciones si te hacen pagar, muxos cibers no tienen y si ese no tiene se les cae el pelo
[sonrisa] [uzi] [sonrisa]

Diria k no tiene, a ese le digo yo [poraki]

Mañana posteo xa saber como acabo el tema i si llame a los mossos :p
Yo no pagaria ni un duro . Si te dicen de pagar y pones una reclamación porque incumplieron su horario, seria conveniente que fueras con alguien que ejerciera de testigo. Si no seria tu palabra contra la de ellos.

Saludos.
Tengo a mi novia, que venia conmigo i vió que estava cerrada a las 20.20h, cuando chapa mas tarde de las 21.00 siempre.
Si te dicen que tienes que pagar:

Opcion A: aun que tengan tu nº de telefono y tu direccion, vete con los juegos y quedatelos.

Opcion B: se los tiras a la cara y te vas.
victor1391990 escribió:Si te dicen que tienes que pagar:

Opcion A: aun que tengan tu nº de telefono y tu direccion, vete con los juegos y quedatelos.

Opcion B: se los tiras a la cara y te vas.

Si, una solución muy inteligente sin duda....

Lo mejor es que como te han dicho ceñirte a lo que hay, si el tio ha chapado antes por problemas con los ordenadores ajo y agua, porque el tio no te dice que tienes que entregarlo antes de una hora determinada, no?

Ya nos contarás.

Un saludo.
Pero entérate antes de cual es el horario oficial de la tienda no vaya a ser que deba cerrar a las 20.00 y lo haga más tarde por que le aperezca.

Saludos.
basicamente, eso es prioritario
Buenas a todos, se los lleve i le dije k me pase el sabado sobre las ocho y pico, pero que tenia cerrado, los cogió y no me dijo nada, pero la vieja k havia atendiendo puso una kara de "kabronazo, ais no me los pagaras". Referente al tema d los horarios, no tienen ningun papel k ponga nada en la puerta.

Tema arreglado, gracias a todos.
Vaya, mejor que todo se haya solucionado por las buenas.

Saludos.
12 respuestas